martes, abril 23, 2024

Mi Netflix nos va a facilitar la búsqueda de series y peliculas

Seguramente llego un fin de semana y te tiraste en la cama para ver Netflix, pero tardabas mucho buscando qué ver, ahora Netflix implementa una solución para ahorrarnos tiempo.

Netflix presenta una nueva funcionalidad llamada “My Netflix”, y esta consiste en hacernos más fácil la vida a todos los suscriptores del a plataforma. Con la nueva función vamos a poder buscar de manera mucho más sencilla sin tener que andar scrolleando todo el inicio durante media hora, ya que ahora nos mostrará recomendaciones hechas a medida para cada usuario de la plataforma.

Cómo funciona

My Netflix va a ser una nueva sección en la aplicación mobile para dispositivos iOS, y próximamente en Android. Podremos ir directamente a esta nueva pestaña y encontrar las mejores recomendaciones en base a nuestros gustos y preferencias, tanto para peliculas como series. De momento confirmaron que esta función estará disponible primero en dispositivos moviles, y que los usuarios de Desktop/Web y Smart TV tendrán que esperar un poco más. Se espera que esta función este disponible a partir del mes de Agosto para este 2023.

La idea es agilizar el tiempo de búsqueda y brindar a todos los usuarios de forma rápida y sencilla qué encontrar para ver, así que estamos más que agradecidos. Esperemos que funcione tal como lo anuncian, veremos en un tiempo.

5 4 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
cahoscolo
Reputación: 68
Actividad: 676
8 months ago

Muy bueno la verdad, lastima que tardaron mucho en ponerlo. Si tenemos en cuenta que otras plataformas ya lo tienen desde que salieron

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS