miércoles, mayo 22, 2024

Mageseeker: Nuevo juego de acción de Riot basado en League of Legends

Mageseeker League of Legends

¡RUMOR: Riot Games está preparando una sorpresa para los fans de League of Legends!

Según ha trascendido a través del comité de clasificación de juegos de Corea del Sur, Riot Forge, el sello editorial de Riot Games, estaría trabajando en un emocionante juego de acción llamado Mageseeker: A League of Legends Story.

En este emocionante juego, los jugadores se pondrán en la piel de Sylas, uno de los personajes más controvertidos de LoL, que lidera una rebelión de magos en el estado aislacionista de Demacia. Sylas, quien fue lanzado en 2019 como uno de los nuevos campeones de League of Legends, ha protagonizado una serie de cómics junto a Lux y ha servido como principal antagonista de Demacia desde entonces.

En Mageseeker, los jugadores se adentrarán en un mundo construido sobre una piedra supresora de la magia conocida como petricita, donde Demacia utiliza agentes del estado conocidos como Mageseekers para cazar a los magos y eliminar sus habilidades.

Los rumores sobre un nuevo juego de acción basado en League of Legends llamado Mageseeker: A League of Legends Story están circulando. Aunque el listado del Comité de Clasificación y Administración de Juegos para este juego ha sido eliminado, se especula que el juego podría tener una premisa emocionante con Sylas como luchador por la libertad y revolucionario enfrentándose a Demacia. Los fans están emocionados con la posibilidad de jugar una nueva aventura en el mundo de League of Legends con Mageseeker.

¡Riot Forge, el sello editorial de Riot Games, está sacando juegos calientes! Desde Hextech Mayhem, un juego de acción y ritmo de Choice Provisions, hasta The Ruined King, un emocionante RPG de Airship Syndicate, Riot Forge ha estado entregando experiencias de juego impresionantes para los fans de League of Legends. Y no hay señales de que se detengan, ya que tienen previsto lanzar Convergence en 2023, un juego de acción y plataformas protagonizado por el personaje arcano Ekko, y Song of Nunu, centrado en el niño Nunu y su mejor amigo, el yeti.

Riot Forge
0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Puede ser god el juego

thRaiden
Actividad: 1
1 year ago

Que ricoooooooo

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS