martes, abril 23, 2024

LAST EPOCH: NUEVO juego en BETA – ¿De qué se trata?

Luego de que Eleventh Hour Games anunciara un nuevo ARPG para PC en 2018 llamado Last Epoch, podremos jugarlo nuevamente en la beta abierta desde el 23 hasta el 26 de febrero inclusive, desde la plataforma de Steam.

De qué se trata

Last Epoch es un juego ARPG hack and slash con vista isómetrica. Es decir, un juego de rol de acción de vista isometrica.

La historia de este juego se centra en Eterra, un mundo distópico condenado a la ruina, donde para salvarlo tendremos que viajar al pasado, luchar contra amenazas y detener al Vacío.

Clases y maestrías

El juego cuenta con cinco clases, las cuales tienen tres maestrías (especializaciones) cada una, que se desbloquean a medida que vayamos avanzando en el juego y consiguiendo puntos de pasiva, de los cuales hablaremos más adelante.

Eligiendo nuestra clase base, podremos especializarnos, cambiar habilidades y mejorar pasivas. Todo esto, nos da un amplio abanico de posibilidades para poder adaptar nuestro modo de juego y disfrutar Last Epoch a otro nivel.

Skills y árbol de habilidades

Al comenzar a jugar, tendremos habilidades que están determinadas por la clase que elegimos. Luego, al conseguir nuestra maestría o especialización, desbloquearemos aún más habilidades.

Al arrastrar una habilidad que tengamos a la parte superior, podremos acceder al árbol de habilidades. En éste podremos modificar las habilidades que elegimos colocar anteriormente, como por ejemplo aumentar el daño, reducir el maná o transformarla completamente.

Pasivas

A medida que avanzamos en el juego, obtendremos hasta un total de cien puntos de pasivas. Éstos puntos podremos usarlos para agregar estadísticas o efectos a la clase que elegimos.
Además, mientras avanzamos en las pasivas, desbloqueamos nuevas habilidades relacionadas con la clase que elegimos (situadas en el lado inferior).

Por último, al obtener 20 puntos de pasiva desbloquearemos las especializaciones que aparecen a la izquierda. En este caso, al ser la clase de Acolyte, las especializaciones son Necromancer, Lich y Warlock.

0 0 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Kmpee
Reputación: 19
Actividad: 206
1 year ago

Excelente juego , y buena informacion !

Shuinxz
Reputación: 2
Actividad: 174
1 year ago

Se ve bastante completito, hay que darle una oportunidad

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
1 year ago

👏Muy bueno #LastEpoch

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS