jueves, mayo 30, 2024

La incógnita de la predescarga de Hogwarts Legacy en PC

La llegada de Hogwarts Legacy está cercana. Este esperadísimo videojuego de Harry Potter llegará el 10 de febrero y los fans están impacientes por experimentar el mundo mágico. Sin embargo, hay malas noticias para los jugadores de PC.

A diferencia de los dueños de PlayStation 5 y Xbox Series, quienes tienen la opción de predescargar el juego, los jugadores de PC no han recibido un anuncio oficial sobre esta posibilidad. Finalmente, la respuesta ha llegado a través de las redes sociales oficiales de Warner Bros. La cuenta oficial de Hogwarts Legacy en Twitter ha anunciado los horarios de desbloqueo del juego en Steam, y tras la pregunta de varios usuarios, se ha confirmado que no habrá opción de predescargar en PC

Los requisitos mínimos y recomendados indican que la descarga del juego será de 85GB, y solo podrá ser descargada el 10 de febrero a partir de las 19:00 horas (horario peninsular). Los jugadores que hayan reservado la edición deluxe y tengan acceso anticipado al juego, podrán comenzar su descarga a partir del 7 de febrero a la misma hora.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS