miércoles, mayo 22, 2024

¡La beta cerrada de Honkai: Star Rail comienza ahora! Inscríbete para ser parte del nuevo RPG de aventuras espaciales

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse anunció hoy que Honkai: Star Rail, el nuevo RPG de aventuras espaciales, iniciará su beta cerrada final en PC, iOS y Android el 10 de febrero de 2023. Esta es una gran noticia para los fans de la franquicia Honkai, que llevan esperando esta secuela espiritual con ansias.

La beta mostrará nuevos personajes y zonas, así como muchas nuevas características del juego, profundizando en el núcleo del modo de juego y la historia de este próximo título. Honkai: Star Rail es un juego que promete llevar a los jugadores a través de una épica aventura espacial llena de sorpresas e increíbles experiencias.

El sistema de combate por turnos es intuitivo, los grandes mapas cuentan con exploraciones de laberintos, resolución de acertijos y argumentos inmersivos que, juntos, componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes que resuena en todo el universo.

En este universo existen los Eones, encarnaciones de principios universales capaces de viajar libremente por mundos infinitos gracias a algún tipo de Primum Mobile. La galaxia está llena de mundos con paisajes e historias únicas y los Eones que deambulan por el universo tienen sus propias creencias. El/la protagonista, que tiene un Estelaron implantado en el cuerpo, se embarca en un viaje a bordo del Expreso Astral con un grupo de pasajeros que dicen haber heredado la voluntad del Eón Trazacaminos. Juntos, seguirán los pasos de los Eones y explorarán los mundos que componen el universo.

No pierdas la oportunidad de unirte a la beta cerrada de Honkai: Star Rail y ser uno de los primeros en experimentar este emocionante juego. ¡Inscríbete ahora para formar parte de la comunidad de pruebas y ayudar a mejorar el juego antes de su lanzamiento!

Es la última oportunidad

En la beta cerrada final, los jugadores podrán vivir el inicio de la historia en la Estación Espacial Herta, y luego embarcarse hacia la galaxia explorando Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales con culturas y paisajes característicos. Jarilo-VI, un planeta helado, tiene innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de nieve que esperan ser investigados. El Luofu de Xianzhou, que se presenta por primera vez, es un gigantesco acorazado que pertenece a la Alianza Xianzhou, una de las facciones más poderosas e influyentes del universo. Como segunda parada del gran viaje de los trazacaminos, con su bullicioso paisaje urbano y su espléndida arquitectura, el Luofu de Xianzhou anticipa la próxima expedición impregnada de fantasía oriental, donde la tensión prolifera entre varias facciones.

HoYoverse anunció que Honkai: Star Rail, iniciará su beta cerrada final en PC, iOS y Android el 10 de febrero de 2023. En esta beta, los jugadores podrán vivir el inicio de la historia en la Estación Espacial Herta y explorar dos destinos principales con culturas y paisajes característicos: Jarilo-VI, un planeta helado con innumerables misterios y peligros congelados, y el Luofu de Xianzhou, un gigantesco acorazado de la facción Alianza Xianzhou. Los jugadores podrán experimentar estos mundos y personajes por primera vez y contribuir al desarrollo del juego antes de su lanzamiento.

Honkai: Star Rail

La inscripción para participar en la beta cerrada final de Honkai: Star Rail está disponible en su página web oficial

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
thRaiden
Actividad: 1
1 year ago

Listo, pre-registrado, ojalá si me acepten en la beta, quiero ver a mami Himeko<3

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS