jueves, mayo 30, 2024

King Arthur: Legends Rise, un RPG que podría interesarte

La desarrolladora a cargo Kabam Games nos presenta en esta ocasión un RPG con escuadrones medievales, siendo así un juego con la mecánica de combate por turnos King Arthur: Legends Rise tiene planeado lanzarse este año en la plataforma de PC y dispositivos móviles.

HISTORIA

El juego nos presenta una historia inmersiva y una exploración expansiva ambientada en un mundo artúrico reimaginado. Los jugadores se aventurarán a través de Camelot con un escuadrón cada vez mayor de caballeros, magos y pícaros, y lucharán contra jefes épicos y monstruos míticos en combate. Dando lugar a poder tener nueva progresión y una experiencia mas duradera con el paso del tiempo.

CROSSPLAY

Se ha confirmado que habrá juego simultaneo entre PC y dispositivos móviles. Contando con la tecnología y calidad de Unreal Engine 5 el CEO SeungWon Lee de Kabam nos dice que “Unreal Engine es una parte crucial de este plan en el futuro, ya que permite a nuestros desarrolladores traer juegos de alta calidad tanto para dispositivos móviles como para PC simultáneamente”. Por lo que podemos asegurar que se vera muy bien y tendrán todas las herramientas para pulir el juego a futuro.

MECÁNICAS Y ARMAS

King Arthur: Legends Rise nos ofrece un combate por turnos con hasta 4 personajes por escuadrón y con una variedad increíble de combinaciones posibles, por lo tanto vamos a poder crear un equipo de batalla que tenga sinergia y se ajuste a nuestro estilo de juego. Y respecto a las armas, podremos conseguir armas míticas las cuales los jugadores pueden seleccionar las mejores reliquias para sus héroes y convertirlas en el arma perfecta para derrotar a monstruos y locos en combates estratégicos.

¿QUE MAS NOS OFRECE?

El principal objetivo será el de emprender una búsqueda épica del Rey Arturo donde los jugadores experimentarán una campaña oscura y misteriosa que los sumerge en las peligrosas aventuras de un joven Rey. Reconstruyendo el reino de Camelot los jugadores tendrán la tarea de reconstruir el reino devastado por la batalla a su antigua gloria como la fortaleza definitiva para sus héroes.

ACCESO A LA BETA ABIERTA

Actualmente si nos registramos podremos acceder a la beta abierta y probar contenido exclusivo que tenga King Arthur: Legends Rise. Una gran oportunidad de experimentar por nosotros mismos este titulo y para saber si lo jugaremos en su lanzamiento cuando tengamos fecha.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1699
1 year ago

Me gusta el arte que tieneeeee, gracias x el post shuinxz

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS