viernes, abril 12, 2024

Kehjistan en Diablo IV: descripción general

Kehjistan Diablo IV
  • Kehjistan es una región densamente poblada dentro de Sanctuary. Se encuentra al sur de las Estepas Secas y al oeste de Hawezar.
  • Las principales características del terreno dentro de Kehjistan son vastas dunas en el norte y selvas tropicales en el sur.
  • Kehjistan es el hogar de los clanes de magos, cultistas y demonios.
  • Las ubicaciones conocidas dentro de Kehjistan incluyen Borderlands y la ciudad capital de Caldeum.

Historia y antecedentes de Kehjistan

“Innumerables guerras e invasiones demoníacas han dejado en ruinas lo que una vez fue un bastión de la civilización, aunque el mal todavía se agita bajo las arenas del desierto. Las personas que viven aquí solían disfrutar de la opulencia y los lujos, ahora se enfrentan al miedo y la paranoia, mientras los cultistas trabajan en las sombras para desenterrar antiguos males…”

Kehjistan Diablo IV

Considerada como la primera gran civilización de la humanidad, Kehjistan se mantuvo como un importante centro de cultura y comercio dentro de Santuario hasta su casi destrucción tras el regreso de Maltael. Ahora, todo lo que queda de lo que alguna vez fue una gran civilización es la ciudad en ruinas de Caldeum y las Tierras Fronterizas circundantes, un desierto inhóspito y baldío bajo el control de hordas de demonios y cultistas misteriosos.

Música ambiental y arte conceptual de Kehjistan 

No hay música disponible en este momento.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS