miércoles, mayo 29, 2024

Hackers rusos logran crackear Diablo IV en tiempo record

El pasado 6 de junio, Blizzard lanzó oficialmente su obra maestra, Diablo IV, para el disfrute de los fanáticos. Aquellos jugadores que decidieron invertir más de 70 dólares en la versión estándar pudieron adentrarse en el mundo de santuario, y ya se encuentran inmersos en la experiencia desde hace una semana, muchos de ellos incluso han alcanzado el nivel máximo.

A tan solo dos días después de su lanzamiento, se ha descubierto que Diablo IV ha sido crackeado. Los responsables de este hecho son hackers rusos de d4reflection, quienes ya habían logrado lo mismo con su predecesor, Diablo 3.

Es importante tener en cuenta que, debido a la particularidad de Diablo IV como juego que requiere estar conectado a un servidor, la versión crackeada no es simplemente una versión descomprimida del juego que se puede instalar e irse a jugar. El proceso de instalación es bastante complicado y no está diseñado para cualquier usuario, ya que requiere montar un servidor en su computadora junto con el cliente crackeado.

Al analizar el archivo crackeado, se puede observar que la versión del juego todavía se encuentra en la v.0.9.0.1428. En realidad, este crack se basa en la versión beta pública de Blizzard, y no es la versión oficial y completa.

Desde MundoMMORPG no recomendamos ni respaldamos la búsqueda de una versión crackeada. La piratería de juegos como este carece de sentido y, además, no contará con nuestro aval en la comunidad.

Es crucial recordar que la industria de los videojuegos se basa en el talento y el arduo trabajo de desarrolladores, artistas y profesionales apasionados que merecen ser recompensados por su dedicación. Apoyar la piratería solo socava su labor y dificulta la creación de nuevas y emocionantes experiencias para los jugadores.

En MundoMMORPG, fomentamos el respeto por los derechos de autor y promovemos el juego limpio. Animamos a los jugadores a adquirir juegos de forma legal, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo sostenible de la industria del entretenimiento interactivo.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
mariete
Reputación: 4
Actividad: 145
11 months ago

estos rusos…

yo estoy muy agusto con mi copia original jeje

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS