miércoles, mayo 22, 2024

God Of War: Ragnarok un éxito en ventas y siguen aumentando

El tan esperado juego de Sony nada menos desarrollado por Santa Monica Studio, empresa conocida por estar a cargo de las anteriores entregas de God Of War. Se dio a conocer por parte de Sony en Twitter que con 5.1 millones de copias vendidas entre sus preventas y luego de su lanzamiento, el juego fue un éxito total que no se puede negar. Recordemos que su anterior entrega God Of War (2018) vendió la cantidad de 23 millones de copias y que Ragnarok no se quedaría atrás.

¡God Of War Ragnarok un juego que necesitas jugar!

¡Casi el juego del año!

El juego que debido a su gran repercusión fue nominado de unos de los eventos mas grandes de los videojuegos, los Game Awards del 2022. Nominado para el JUEGO DEL AÑO entre sus tantas categorías que se encontraba, no pudo ganarle a otro gigante que se encontraba en esa misma lucha por el premio, ELDEN RING un juego de rol de acción de la empresa de FromSoftware conocida por sus juegos estilo Souls (Dark souls,Bloodborn,Sekiro : Shadows Die Twice).

Trailer de God Of War: Ragnarok

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1697
1 year ago

Tremendo God of War, en la Games Awards por poco le faltaba llevarse las baldosas. Creo que si Elden Ring no hubiera salido meses antes posiblemente GOW se llevaba el GOTY.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS