lunes, diciembre 11, 2023

Genshin Impact lanzará la versión 3.4 el 18 de enero con el Rito de la Linterna y una nueva área

¡Genshin Impact está de vuelta con más novedades! La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha compartido detalles sobre la próxima actualización, “Tintineo de la noche”, que estará disponible el 18 de enero. Esta actualización incluirá la celebración anual del Rito de la Linterna con eventos especiales como un festival de música y un teatro de papel, así como competencias en Inazuma. Los jugadores también podrán obtener recompensas como un personaje de Liyue de 4 estrellas gratis y 13 Destinos entrelazados al completar eventos y desafíos. Además, dos nuevos personajes jugables, Alhacén y Yaoyao, se unirán al juego. Alhacén es un personaje de 5 estrellas portador de una espada ligera y Yaoyao es una niña de 4 estrellas con una lanza. También se agregará una nueva zona, Sumeru, con antiguas ruinas y misterios perdidos. Los jugadores podrán explorar esta área y descubrir nuevas historias y personajes. ¡Con tantas novedades en camino, los fans de Genshin Impact estarán emocionados de ver lo que viene en la versión 3.4

¡El Rito de la Linterna ha vuelto a Genshin Impact! Con la llegada del año nuevo en Teyvat, el puerto de Liyue está lleno de celebración. Los jugadores podrán disfrutar de actividades especiales como un festival de música y el teatro de papel, así como juegos como Salto flamígero. Al completar eventos y desafíos, podrán obtener recompensas gratuitas como 10+3 Destinos entrelazados, un personaje Liyue de 4 estrellas y un nuevo vestuario de Lisa. ¡No te pierdas esta emocionante celebración en Genshin Impact!

Se dice que en el Desierto de Hadramaveth hay misterios y peligros por descubrir. Allí se encuentra un tornado gigantesco que causa tormentas y revela secretos ocultos. Después de completar la misión “Letargo Dorado”, podrás unirte a Yeht del Asentamiento de los Tanit y a una lámpara mágica en la búsqueda del Oasis Eterno, que ha estado perdido durante mucho tiempo y donde el Rey Deshret detuvo el tiempo en honor a la Diosa de las Flores. A partir de la versión 3.3, Invocación de los Sabios incluirá un modo de juego temporal con reglas especiales en cada actualización. En la próxima versión 3.4, la regla especial será empezar con 8 omnidados y se añadirán las nuevas cartas de Klee y Beidou a los duelos.
Se anunció que la versión 3.4 de Genshin Impact estará disponible el 18 de enero y soportará la progresión cruzada, lo que significa que los jugadores podrán jugar en sus dispositivos PlayStation®, PC, Android e iOS. El juego ha sido calificado por la ESRB como T (para adolescentes) en PS5, PS4, PC y Google Play y 12+ en iOS. Si quieres obtener más información y actualizaciones, visita el sitio web oficial de Genshin Impact (genshin.hoyoverse.com) o sigue a @GenshinImpact en Twitter, Instagram y Facebook.
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS