miércoles, mayo 29, 2024

Genshin Impact habilita la predescarga para PC y Móviles

Ya puedes descargar por adelantado algunos de los recursos de la actualización de Genshin Impact. De esta forma, la descarga será más rápida después de la actualización y tardarás menos tiempo en completar la descarga de los recursos. Cuando se publique una actualización de la versión, puedes comenzar la predescarga en iOS y Android desde la Apple Store o la Play Store, pero no podrás jugar mientras descargas recursos. Los usuarios de Android, además, podrán comenzar la predescarga desde el juego.

Genshin Impact – Predescarga para Dispositivos Móviles (iOS y Android)

Modo 1: Dentro del juego, haz clic en el ícono de Paimon > Ajustes > Datos > Predescarga del paquete de recursos, y la descarga comienza inmediatamente.


Modo 2: Haz clic en “Predescarga del paquete de recursos” en el ícono del margen inferior izquierdo, y empieza la predescarga.

Si tu móvil utiliza iOS, deberás entrar en la App Store y presionar el botón “Actualizar”.

Una vez se esté efectuando la predescarga, podrás consultar el progreso de descarga de recursos en la interfaz de inicio de sesión.

Genshin Impact – Predescarga para PC

Al abrir el launcher verás un botón de “Predescarga del juego” a la izquierda del botón “Jugar”. Haz clic allí para descargar los últimos recursos del juego.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS