Que es Dune: Awakening
Funcom, el desarrollador reconocido por su trabajo en Conan Exiles, anuncio la primera beta cerrada de Dune: Awakening, su próximo MMO de supervivencia ambientado en el implacable desierto de Arrakis.
Para que se den una idea, tendremos un gameplay “similar” en comparación con el ya conocido Conan Exiles, y digo similar simplemente porque comparten el mismo genero, y porque salvando las diferencias tendremos que lograr lo mismo: sobrevivir.
Este anuncio marca un gran paso en el desarrollo del juego, que ha estado generando expectativas desde su revelación en la Gamescom 2022.
El juego nos ofrecera una experiencia de supervivencia en un gran mundo abierto (tomen como ejemplo el mapa de Conan Exiles), enfrentándose a amenazas naturales y biológicas, y claramente lo mas importante sera nuestra supervivencia construyendo refugios.
Detalles de la Beta Cerrada
Aunque todavía no se dio una fecha específica para la beta cerrada, Funcom comenzó a enviar correos a los interesados, invitándolos a registrarse para tener la oportunidad de participar.
Todo indica que esta primera prueba estará limitada a un pequeño número de jugadores y que completar el formulario de registro no garantiza la participación.
Además, los invitados estarán bajo NDA y quienes participen no podrán compartir información públicamente.