viernes, abril 12, 2024

Figment 2: Creed Valley llegará el 9 de marzo

Bedtime Digital Games, el estudio independiente danés premiado, ha anunciado hoy con gran entusiasmo la fecha de lanzamiento de Figment 2: Creed Valley. El juego, una aventura surrealista de acción, se lanzará el 9 de marzo de 2023 en una amplia variedad de plataformas, incluyendo PC (Steam, Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y Xbox Series X|S y Xbox One.

El estudio había anunciado anteriormente que el juego se lanzaría en febrero, pero decidió retrasarlo dos semanas para evitar cualquier tipo de crunch (condición laboral en la que los desarrolladores trabajan horas excesivas para cumplir una fecha de lanzamiento).

Figment 2: Creed Valley es la secuela de Figment, lanzado en 2017 y que ha vendido más de un millón de copias en consolas y PC. En este juego, las pesadillas han destruido el Compás Moral, dejando a La Mente incapaz de funcionar correctamente. El protagonista Dusty, junto con su siempre optimista compañera Piper, viajarán a Creed Valley, donde se generan los ideales de La Mente, con el objetivo de restaurar la paz. El jugador deberá resolver puzles y derrotar a las pesadillas para curar a La Mente.

En Figment 2 podrás combatir a las pesadillas a través de duelos musicales, arrojando luz al misterio de por qué aparecieron en primer lugar. Esquiva y reacciona mientras los jefes te provocan usando el ritmo de La Mente y sus permanentemente cambiantes opiniones para ganar la batalla.

Explora los dos estados fundamentales de La Mente: mente abierta y mente cerrada. Cambia entre estos estados para descubrir los secretos de tu entorno y avanzar. Según te adentras en las profundidades de la psique humana, tendrás que usar los estados en batallas sincronizadas con la banda sonora. Además, el modo cooperativo local está disponible en todas las plataformas, lo que significa que puedes tomar el control de la compañera de Dusty, Piper, ya que nadie debe enfrentarse a sus miedos en soledad.

El juego se lanzará con una localización en 17 idiomas diferentes, lo que significa que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la aventura. Para obtener más información sobre el juego, te recomendamos visitar su Discord y Twitter. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en la emocionante aventura de Figment 2: Creed Valley!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS