jueves, mayo 30, 2024

Expedition Agartha: Un RPG ambientado en la ÉPOCA MEDIEVAL

Expedition Agartha luego de haber estado en acceso anticipado de pago en Steam durante unos meses, y ha recibido principalmente opiniones positivas. Ahora, el juego se convertirá en un juego gratuito para atraer a un público más amplio en su lanzamiento oficial ese 16 de Marzo.

¿Principal Objetivo?

Nos encontramos en un juego multijugador en el que los jugadores tienen que enfrentarse a enemigos y otros jugadores mientras buscan riquezas en una isla y tratan de escapar con vida. El juego tiene elementos de PvPvE, lo que significa que hay tanto jugadores humanos como enemigos controlados por la inteligencia artificial que los jugadores tendrán que enfrentar. Donde dispondremos también de un modo cooperativo de 3 jugadores para ir con un grupo de amigos y empezar a dar caza a quien se interponga en nuestro camino.

Economía del juego

Sin embargo, la conversión a free-to-play también puede tener un impacto en la economía del juego, ya que los ingresos del juego pueden disminuir. Es importante que los desarrolladores encuentren formas creativas de monetizar el juego, como ofrecer elementos cosméticos o características adicionales a través de compras dentro del juego, para compensar la falta de ingresos por el precio de compra del juego.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1700
1 year ago

Esperando que salga F2P para probarlo, tiene linda pinta

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS