martes, julio 9, 2024

Dragonkin: The Banished lo nuevo en el genero ARPG

Eko Software presento su nuevo proyecto, un ARPG que promete mucho Dragonkin: The Banished.

Que es Dragonkin: The Banished

En Dragonkin: The Banished, lucharemos en un mundo devastado, en el cual tendremos el rol de uno de los cuatro héroes únicos, cada uno potenciado por la sangre de dragón, ya que gracias a este poder podremos enfrentar a las fuerzas oscuras.

Nuestra misión principal será cazar y derrotar a los cuatro Dragones Ancestrales, ya que son quienes causaron la devastación en el mundo.


Para llevar acabo nuestra misión tendremos que elegir entre alguna de las clases disponibles: el Bárbaro, la Bruja, el Caballero y la Arquera, las cuales nos ofrecerán una gran variedad tanto de habilidades como de estilos de juego, para lograr encontrar el mas adecuado para nosotros.

El juego destaca también por la introducción de un innovador sistema de personalización que brinda a los jugadores la capacidad de moldear el crecimiento de sus héroes de una forma nunca antes vista, lo que nos garantiza que cada héroe o al menos cada partida, sea única.

Detalles que enriquecen el juego

En el genero ARPG hay cosas que se tienen que tener en cuenta al momento de hacer llamativo a un nuevo titulo, y la exploración es un punto sumamente fuerte.

El juego nos invita a recorrer biomas vastos y variados, cada uno con su propia fauna, flora y desafíos en los cuales podremos recorrer desde volcanes activos hasta las congeladas tundras y pantanos enigmáticos, el juego promete una riqueza narrativa y visual en cada rincón.

Algo que también enriquece la experiencia es el desarrollo comunitario y la cooperación, ya que tendremos la opción de jugar tanto solo como en modo cooperativo, lo cual nos brindara otro grado de dificultad por supuesto.

De todas formas no se emocionen, porque Eko Software junto a Nacon anuncio que el lanzamiento esta programado para febrero de 2025, con lo cual nos queda una larga espera, pero seguramente a lo largo de este año podamos disfrutar alguna beta.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS