viernes, abril 12, 2024

Dragon is Dead, el nuevo roguelite de plataformas

TeamSuneat sorprendió a la comunidad anunciando el lanzamiento de su nuevo roguelite de plataformas Dragon id Dead

Que es Dragon is Dead?

Dragon is Dead desarrollado por Team Suneat junto a Pm studios, es un juego que te mantendrá alerta y te desafiara a mejorar tu rendimiento con cada nueva partida.

Nos veremos cara a cara con enemigos, niveles y eventos diferentes cada vez que juguemos, lo que nos garantiza una experiencia de juego impredecible en cada partida.

Por otra parte también sera posible compartir nuestro progreso y logros con otros jugadores a través de la comunidad de Steam y las tablas de clasificación (si, sale con ladder, aprende Blizzard).

Dragon is Dead sera gratificante tanto para los jugadores casuales como para los hardcore, ya que siempre encontraremos algo nuevo para hacer mientras disfrutamos de su estética Pixelart.

Que nos ofrece el juego

El juego como todo buen roguelite pondrá a prueba nuestros reflejos, estrategia y creatividad mientras luchamos contra demonios, monstruos y enemigos gigantes.

Podremos elegir entre varios personajes, cada uno con sus árboles de habilidades y estilos de juego únicos, así como también podremos lograr equiparnos con ítems legendarios y runas (otro guiño para que blizzard trabaje) que nos darán acceso a nuevas y poderosas habilidades.

Incluso puedes crear tu propio equipo recogiendo y combinando runas de los enemigos que mates. Además, puedes equipar artefactos que desencadenan diferentes sinergias en función de tus combinaciones, creando una experiencia de juego dinámica y emocionante.


No esta de mas aclarar que nuevamente en lo que va del año es otro juego indie el que llega para sorprendernos este próximo 7 de junio.

Si son fanáticos del genero roguelite, y les gusta el estilo hack-and-slash, este va a ser sin duda alguna su juego preferido al menos por un buen tiempo.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS