miércoles, julio 10, 2024

Disponible la predescarga para la Beta Abierta de Diablo IV y presentamos las notas de parche

En primer lugar, queremos agradecer a la maravillosa comunidad por participar de nuestra versión beta de acceso anticipado el fin de semana pasado. Hemos estado revisando todos los comentarios y continuaremos haciéndolo a través de Open Beta para capturar y abordar las notas de los jugadores antes del lanzamiento.

Queremos recordar a los jugadores que se trata de una versión beta y que estamos probando numerosas cosas, desde la carga de nuestro servidor hasta la jugabilidad del Acto I. Esta prueba y sus comentarios nos ayudarán en cierta medida a que nos preparemos para el lanzamiento de Diablo IV en junio. Agradecemos enormemente su paciencia y ayuda para brindar la mejor experiencia posible a todos los jugadores en el lanzamiento.

La beta abierta de Diablo IV comienza el 24 de marzo a las 9 a. m. PDT y concluirá el 27 de marzo a las 12 p. m. PDT.

Habrá un pequeño parche de cliente antes de Open Beta para abordar algunos errores y problemas que los jugadores pueden haber experimentado el fin de semana pasado. 

Puede leer más sobre los artículos a continuación.

Notas del parche

  • Se solucionó un problema con el temporizador de respawn de Ashava. Ahora aparecerá el sábado 25 de marzo a las 10:00 a. m. / 12:00 p. m. / 10:00 p. m. PDT y el domingo 26 de marzo a las 12:00 a. m. PDT.
  • Se solucionó un problema por el cual el contador de la cola no mostraba un tiempo a pesar de que el jugador aún estaba en la cola.
  • Problemas resueltos que deberían resultar en tiempos de espera mejorados.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se bloqueaban durante la misión “In Her Wake”.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían seleccionar la configuración de alta textura con 16 GB de RAM.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario mostraba incorrectamente los desafíos completados como “No iniciados”.
  • Se corrigieron varios problemas varios relacionados con fallas.

Corrección de errores de la consola

  • Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador en la cooperativa de sofá no podía aparecer durante el prólogo del juego.
0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shiros15
1 year ago

Lest gooo

wilderwein
Reputación: 1
Actividad: 31
1 year ago

Que ganitas LPM!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS