Con el lanzamiento de “Lightfall” (Eclipse en español) próximamente, Bungie ha anunciado cambios en la construcción de personajes en Destiny 2 para hacerla más accesible y divertida. La nueva hoja de personaje incluirá una pestaña dedicada a la gestión de los mods de armas y armaduras, con la posibilidad de personalizar con nombres e iconos personalizados. Además, será más fácil compartir con otros jugadores a través de capturas de pantalla. La progresión y el funcionamiento de los mods también cambiarán significativamente, ofreciendo más opciones para enfrentar a los campeones de la oscuridad. Estos cambios prometen una experiencia de construcción de personajes más sencilla y emocionante para los jugadores.
En vista del próximo lanzamiento de “Lightfall” (Eclipse en español) en Destiny 2, Bungie ha anunciado cambios en la construcción de personajes para hacerla más accesible y divertida. La nueva hoja de personaje incluirá una pestaña dedicada a la gestión de los mods de armas y armaduras, con la posibilidad de personalizar con nombres e iconos personalizados.
Además, será más fácil compartir con otros jugadores a través de capturas de pantalla. La progresión y el funcionamiento de los mods también cambiarán significativamente, ofreciendo más opciones para enfrentar a los campeones de la oscuridad. Estos cambios prometen una experiencia de construcción de personajes más sencilla y emocionante para los jugadores.
El lanzamiento de “Lightfall” está previsto para el 28 de febrero en Steam, Epic Games y las tiendas digitales de consolas. La nueva campaña nos llevará a Neptuno, donde los jugadores tendrán que enfrentar a Calus como el nuevo discípulo del Testigo. El arco de los primeros 10 años está cerca de finalizar.
Interfaz
- Una nueva pantalla con hasta 10 loadouts para desbloquear
- La gestión de mods (arma/armadura) tiene una pestaña propia
Mods
- Rediseño completo de todos los mods del juego
- Todos están disponibles desde el rango 6 (más detalles en el futuro)
- Se eliminan las afinidades elementales de mods y armaduras
- El coste de energía de los mods se ha reducido
- No habrá más mods basados en arquetipo de arma (p. ej. escopeta)
- Sí habrá nuevos mods basados en daño elemental (p. ej. cinético)
- Los mods del artefacto pasan a ser habilidades pasivas (no se equipan)
- Reiniciar el artefacto de temporada será 100% gratis
- La ranura de habilidades de temporada se traduce en bonus de atributos
Armaduras
- Decimos adiós a la ranura de combate
- Las mecánicas de “pozo elemental” y “carga de luz” se han rediseñado
- “Carga de luz” se activa sola con mods basados en recoger orbes de luz
- “Pozo elemental” ahora funciona con restos elementales asociados a la subclase
Actividades
- El modificador de escudos se ha eliminado de las actividades difíciles
- Los enemigos resisten mejor el daño de forma natural, al estilo de Gambito
- Las subclases tienen formas de ‘countear’ los campeones, similar a los mods