miércoles, mayo 29, 2024

Dark and Darker vuelve a hacer de las suyas

Ironmace y Krafton se unen para darnos una buena noticia

¿Una buena noticia para Dark and Darker?

A tan solo pocas semanas de su lanzamiento oficial, el cual fue toda una sorpresa para la comunidad de Dark and Darker, Krafton (creadores del PUBG Mobile) acaba de anunciar que junto a Ironmace (creadores del juego), van a desarrollar una versión para celulares del juego, la cual aparentemente tendrá crossplay.

No todo es color de rosa

Si bien este fue un comunicado oficial por parte de Krafton directamente en el cual anuncia su colaboración con Ironmace, aun no esta definida una fecha ni se sabe tampoco si tendrá alguna particularidad en especial como suelen tener la mayoría de los juegos de celulares.

Lo que llama poderosamente la atención es que aun estando Ironmace en medio de un problema legal tan importante la gente de Krafton sin dudarlo anuncie este proyecto.

Podemos destacar mas allá de la situación legal de la empresa, es que Dark and Darker cuenta con un gran apoyo de parte de su comunidad, basta solo con ver como al recibir la noticia de su lanzamiento, y que finalmente el juego tendría un valor de 35 y 50 dolares dependiendo del pack que quisiéramos colapso la web de compra.

Sera que veremos muy pronto el final de la novela entre Ironmace y Nexon? Todo aparenta que si, ustedes que opinan?
Por mi parte espero que todo tenga un final feliz, y si realmente la gente de Ironmace dice la verdad al respecto, que se haga justicia y sean también recompensados por sus perdidas.

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS