viernes, abril 12, 2024

CRYMACHINA: Un nuevo RPG estilo ANIME que llega en 2023

CRYMACHINA es un juego de rol de acción que se encuentra en desarrollo por Furyu Corporation y tomaremos el papel de unas protagonistas que son chicas mecánicas las cuales se esfuerzan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico para convertirse en “humanas reales”. Y al parecer se trata de una presentación oficial de un videojuego que se lanzará en Occidente en Septiembre aproximadamente y para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y PC. Aunque en Japón, el lanzamiento será un poco antes, el 6 de julio.

HISTORIA

Pero, ¿qué significa ser una “humana real? Nos encontramos en mundo ficticio en el que los humanos han desaparecido hace varios siglos. En este mundo, las criaturas sintéticas llamadas Dei ex Machina han comenzado una misión para recuperar a los humanos. El jugador se une a tres E.V.E., que recrean la mente de humanos fallecidos en cuerpos sintéticos, con el objetivo de buscar la humanidad completa y descubrir los secretos ocultos en Eden. Parece ser que se trata de una trama de ciencia ficción en la que se exploran temas como la identidad, la tecnología y la exploración.

PERSONAJES JUGABLES

Controla a las tres personajes principales jugables mientras luchan en un combate RPG de acción vertiginoso que presenta una mirada de tácticas para personalizar tus armas y desafiar a tus enemigos. Donde en todo momento seremos guiados por Enoa, una acompañante que estará a nuestro lado en toda la aventura no importa cual sea el personaje que elijamos. Cada chica E.V.E cuenta con una perspectiva diferente de los humanos, tu puedes elegir la que mas te llame la atención.

ENOA

Su lema es: “Los humanos obtienen una estrella dorada”

Guía

LEBEN DISTEL

Su lema es: “Los humanos son estúpidos”

Personaje Jugable 1

MIKOTO CHIGIKU

Su lema es: “Los humanos deberían vivir de una manera genial”

Personaje Jugable 2

AMI SHITO

Su lema es: “La familia nos hace humanos”

Personaje Jugable 3

GAMEPLAY

El combate en CRYMACHINA es muy intenso y frenético, ya que tenemos la capacidad de realizar ataques a distancia corta y larga, utilizando proyectiles. Además, tienen la habilidad de poder realizar evasiones perfectas y contraataques (Parrys) para evitar el daño de los enemigos. Al derrotar a los oponentes, el jugador consigue Family Machines, que cada una contará con un aspecto y rendimiento diferente al resto. Y al equipar Sentiments, se pueden modificar las habilidades y estadísticas del personaje de acuerdo con el estilo de combate del jugador ofreciendo un modo único para cada usuario. Luego de cada batalla podremos regresar a base, el Jardín de Imitación, para relajarnos y recuperarnos de todos los daños que recibimos, y en el mismo lugar personalizar tus armas y disfrutar de conversaciones alegres y conmovedoras entre las chicas acerca de lo que sucede en el mundo.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
mariete
Reputación: 4
Actividad: 36
1 year ago

khee!!?? otro juego mas para este año!! no voy a tener vida, ayudaa!!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS