viernes, abril 12, 2024

Comenzo la lucha contra los Bots en Last Epoch

Last Epoch continua librando batalla tras batalla, y el enemigo actual son las oleadas de Bost que llegan al juego.

Last Epoch metio a todos en la misma bolsa

Todos sabemos que Last Epoch no iba a ser la excepción del RMT, que para aquellos que no lo sepan es cuando alguien busca sacar provecho económicamente hablando del juego en si.

Realmente es una pena ver cómo este tipo de cosas que hace un numero reducido de jugadores, termina afectando a la mayoría, ya sea por un bajón en el comercio interno del juego, o simplemente porque empiezan a llegar los tan temidos Bots.

Es una pena ver como el mundo de Eterra es victima de los ya conocidos “vendedores de oro” y como publicitan sus paginas en el chat global.

Pero no todo son malas noticias, ya que el equipo de desarrolladores ya puso manos a la obra, aunque su medida fue un tanto controversial.

Que hizo EHG

Como sabrán, Steam cuenta con un sistema de “préstamo familiar” el cual hace que si un amigo tuyo tiene un juego y vos no, el te lo pueda compartir.

Por desgracia a partir de ahora todos aquellos jugadores que ingresaban a Last Epoch utilizando este método ya no podrán jugar, y es debido a que desde EHG detectaron que la mayoría de los bots o de los mismos usuarios que hacen rmt en el juego lo hacen mediante esta forma de “ingreso”.

La función del Steam Family share nos estaba quitando la habilidad de banear cuentas más rápido de lo que ellos podían compartir el juego en sus redes“, comento Kain (CM de la compañía).

Básicamente luego de investigar al respecto se dieron cuenta que este método tan bueno de steam, era al mismo tiempo la clave de ir perdiendo la batalla contra los bots, ya que nada podían hacer para bloquear una ID en especifico si esta compartía el juego con múltiples usuarios.

Es así como pagan justos por pecadores, y todos aunque sean inocentes, se quedaran sin el “préstamo familiar” de steam al menos en lo que respecta a este maravilloso ARPG.

Lo único que espero es que con esto se solucione o al menos se mitigue realmente el problema.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS