miércoles, mayo 22, 2024

Baldur’s Gate 3 Drops, llegada en 2024 a Xbox

Baldur's Gate 3 se nos viene potente para los amantes de los RPG, veni a repasar los drops, la precarga y horarios de salida del juego.

Los amantes de los juegos RPG, tenemos suerte ya que Baldur’s Gate 3 esta a punto de salir de su acceso anticipado el próximo 3 de agosto de 2023. Luego indicaremos las horas de salida del juego.

Recientemente hemos sabido gracias a Michael Douse (Director de Larian), que han encontrado problemas varios ( de los cuales ya aviso Larian durante el mes de febrero) para llevar el juego a xbox, en concreto la Serie S. Esperan que durante este año puedan reparar esas dificultades, pudiendo llevar Baldur’s Gate 3 a la plataforma en 2024 (aunque puede adelantarse)

17:00 Horas España, 09:00 Horas México, 10:00 Horas Colombia

No va a tener precarga

Baldur’s Gate 3 es un titulo con muchísimo contenido, por lo que es obvio que nos va a ocupar un gran espacio de almacenamiento. Este tamaño serán aproximadamente 122GB. Siendo necesaria una reinstalación del juego en caso de haber jugado durante el acceso anticipado)

Son muchos los que le preguntan a Larian si hay una posibilidad de precargar el juego (Para poder descargarlo con mas tiempo), aunque desde Larian nos comentan que no será posible. Es por esta misma razón que tendremos que aguantarnos las ganas de jugarlo ya que debemos realizar la descarga luego de su lanzamiento

Drops de Baldur’s Gate

Como es de esperar en un gran lanzamiento que se aprecie, son requeridos unos ricos drops. Por este mismo causal Baldur’s Gate 3 contara con esta tradición en la plataforma de Twitch.

Los objetos que podremos conseguir a través de esta campaña de drops, van a ser meramente cosméticos y como era de esperar, del color tan característico de Twitch. Para conseguirlos debemos ver 2 horas de algún directo que este retransmitiendo el juego.

¿Cómo vinculamos las cuentas de Larian y Twitch?

Primero vinculamos Steam a Twitch desde acá, luego iniciamos sesión en nuestra cuenta de Larian acá y conectamos nuestra cuenta de Twitch, luego seguimos las instrucciones para vincular la cuenta y listo.

Recomendación de la casa para reclamar los drops.


5 1 vote
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
9 months ago

En PS5 me sale que se puede jugar el 2 de septiembre… a esperar un mes mas…

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS