miércoles, mayo 22, 2024

Atomic Heart: Nos enseña una referencia hacia Hogwarts Legacy en su ultimo video y es un tanto polemica

Atomic Heart ha publicado un video a través de Focus Entertainment un tanto polémico como lo puede ser gracioso para otros, se trata de pequeño trailer de menos de 2 minutos de duración que aparece el actor Jensen Ackles, conocido por sus apariciones en Supernatural y The Boys actuando como jugador de Atomic Heart y también aparece una niña que parece tomar el papel de bruja y que lleva una varita, respecto a la salida de Hogwarts Legacy es una gran referencia con muchos significados por detrás.

Por lo podemos ver se trata de una burla hacia Hogwarts Legacy, donde la niña que intenta acabar con un muñeco de entrenamiento con un hechizo que no parece funcionar, a todo esto llega Jensen Ackles con lo que parece ser un arma de las que habrá en Atomic Heart y rompe el muñeco con mucha facilidad, dándonos a entender que así se les dará fin a las maquinas agresivas que nos esperan en su juego. Podría ser alguna estrategia de Marketing o simplemente quieren hacer que se hable mas de su juego para así llegar a mas personas y que consigan mas interesados para que puedan convencerlos con todo lo que ofrece este titulo.

Atomic Heart sale este 21 de Febrero en las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S. Para mas informacion acerca de este titulo puedes acceder a mas noticias relacionadas.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS