viernes, julio 26, 2024

Atomic Heart: Información acerca de su duración, requisitos, gameplay y mucho mas

En una reciente entrevista a Robert Bagratuni, Director de Atomic Heart. comenta que “La duración del juego depende del ritmo del jugador, pero se estima que la historia principal puede ser completada en unas 20-25 horas“, y “como mucho 35-40 horas para completarlo al 100%“. Entre tantas preguntas que se le hicieron, las mas destacables fueron la duración, requisitos mas específicos para jugar de 30 y 60 fps estables, y la jugabilidad.

Requisitos para jugar en 30 y 60 fps a distintas resoluciones

Mínimo (30 fps)

Procesador: Intel Core i5 2500 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria RAM: 8GB (12GB Recomendado)
Gráfica: GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380
Almacenamiento: 90 GB HDD (SSD Recomendado)
Rendimiento: 1080p a 30 fps en Calidad Baja

Mínimo (60 fps)

Procesador: Intel Core i5 6500 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria RAM: 16 GB
Gráfica: GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
Almacenamiento: 90 GB HDD (SSD Recomendado)
Rendimiento: 1080p a 60 fps en Calidad Baja

Medio (60 fps)

Procesador: Intel Core i5 6600K o AMD Ryzen 5 1400
Memoria RAM: 16 GB
Gráfica: GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5600 XT
Almacenamiento: 90 GB SSD
Rendimiento: 1080p a 60 fps en Calidad Media

Alto (60 fps)

Procesador: Intel Core i5 7600K or AMD Ryzen 5 1600
Memoria RAM: 16 GB
Gráfica: GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700 XT
Almacenamiento: 90 GB SSD
Rendimiento: 1080p a 60 fps en Calidad Alta

Ultra (60 fps)

Procesador: Intel Core i7 7700K or AMD Ryzen 5 2600X
Memoria RAM: 16 GB
Gráfica: GeForce RTX 2070X or AMD Radeon RX 6700 XT
Almacenamiento: 90 GB SSD
Rendimiento:  1080p a 60 fps en Calidad Ultra

Ultra (4K a 60 fps)

Procesador: Intel Core i7 8700K o AMD Ryzen 5 3600X
Memoria RAM: 16 GB
Gráfica: GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT
Almacenamiento: 90 GB SSD
Rendimiento: 4K a 60 fps en Calidad Ultra

Jugabilidad y tipos de armas

El juego poseerá las tradicionales dificultades para todos los públicos y para que cada uno pueda disfrutarlo a su manera, contando con el modo “fácil” para los aventureros quienes quieren ir explorando sin mucho combate constante, el “normal” para aquellos que buscan mitad y mitad, explorar y combatir, y el “difícil” para los que buscan superarse y vivir una experiencia con retos al máximo. Respecto a las armas, hay mucha variedad dice el director “Habrá 12 tipos de armas en total, y para cada una de ellas hay varios tipos de mejoras y múltiples ramas de habilidad” y que para mejorarlas deberemos “Recoger componentes buscando en cada mueble, equipo y cadáveres que haya por los alrededores. Cuando tengas suficientes componentes, podrás utilizar una máquina de artesanía llamada NORA, cuya IA te sorprenderá con su actitud descarada. Tendrás la oportunidad de crear balas, añadirles efectos elementales y crear también otras cosas“.

No hay partidas iguales y el inventario no tiene limites

También comenta en la entrevista el director de que cuando terminemos una partida en su totalidad y creemos una nueva, el entorno, detalles, acontecimientos y mucho mas, todo cambiara para ofrecer una experiencia emocionante y agradable como la primera vez. No obstante, para los que se preocupan por tener el inventario lleno tras recoger todo lo que vemos, esto no sera un problema en Atomic Heart, ya que el inventario no tiene limites algunos, es decir, infinito.

Atomic Heart tiene fecha de lanzamiento para este 21 de febrero en las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y estará disponible en el Game Pass desde el primer día.

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Funky
Reputación: 219
Actividad: 1709
1 year ago

a probarlo paaaaa

thRaiden
Actividad: 1
1 year ago

Les go, ya falta poco

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