lunes, febrero 26, 2024

Atlas Fallen: Revela un nuevo GAMEPLAY y es muy impresionante

En noticias mas recientes se nos fue revelado un nuevo Gameplay de Atlas Fallen, donde podemos ver unas batallas con distintos tipos de enemigos que nos encontraremos por el mundo, y algunas mecánicas que vamos a poder utilizar para desplazarnos por el desierto acompañado por un par de armas muy interesantes que tendremos la posibilidad de utilizar.

ATLAS FALLEN SALE EN MAYO

Como bien anunciamos en nuestro anterior articulo de la fecha de lanzamiento, Atlas Fallen tiene fecha para este 16 de mayo, y será lanzado para las plataformas de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Por lo tanto desde ya podemos hacer la Precompra, obteniendo beneficios exclusivos para disfrutar el juego a otro nivel.

ARMAS UTILIZABLES

Actualmente no se cuenta con informacion muy concreta acerca de las armas, pero podemos deducir que hay una alta gama de ellas por lo que podemos observar en el Trailer y los Gameplays que nos fueron ofreciendo a lo largo del tiempo, siendo así algunas que reconocemos son 3 según los desarrolladores, Dunecleaver, Sandwhip y Knuckledust y cada una pertenece a un estilo de juego distinto, encontrando en estas categorías látigos, armas de puño, martillos, hachas, espadas, arcos y muchas mas que seguramente faltan por ver.

Dunecleaver: es un arma pesada que sirve para asestar golpes muy fuertes y tiene dos formas: un hacha y un martillo.

Sandwhip: es el arma más rápida y eficaz. Es adecuada para jugadores móviles. También puedes usar esta arma para mantener a los enemigos a distancia y no dejar que se acerquen a ti: Arco.

Knuckledust: es un arma de puño para asestar un gran número de golpes a un mismo objetivo.

Vamos a poder utilizar dos armas al mismo tiempo. Además, las capacidades de combate mejorarán considerablemente con el uso de Piedras Esencia. Las cuales te van a permitir realizar poderosos ataques que podrás personalizar para adaptarlos a tu estilo de juego.

COMBATE ÚNICO

En Atlas Fallen el entorno son nuestras armas también, por mas alocado que suene esa mecánica, vamos a poder interactuar con lo que este a nuestro alcance y utilizarlo para dañar a los enemigos pero, necesitaremos de un “Guantelete” un artefacto único que quedó de los restos de magia que nos posibilitara estas acciones. Y como bien nos aclaran la función de dicho objeto “El Guantelete otorga a su propietario el control sobre la Esencia. Así que ahora puede manipular los granos de Esencia que hay en objetos y elementos, y también puede cambiar su integridad estructural o destruirlos“.

Al hacer uso del Guantelete, el héroe convertirá la arena que le rodea en una gran variedad de armas durante la batalla. Los jugadores van a poder elevarse por los aires para realizar movimientos verticales y desplazarse rápidamente deslizándose por las arenas del Atlas.

MEJORAR EL GUANTELETE

Se necesitan dos componentes muy importantes para que el guante funcione correctamente: Catalizador y Fragmentos. La función del Catalizador es recoger la Esencia y canalizarla hacia sí mismo, multiplicando por diez su fuerza inicial. El Catalizador está dividido en tres fragmentos -Piezas de Catalizador- que hay que encontrar y recoger. Al hacerlo, los jugadores pueden desbloquear una nueva y poderosa habilidad del Guantelete. Los fragmentos son necesarios para aumentar el control del héroe sobre la Esencia. De modo que para mejorar el arma tendremos que juntar “Esencia” durante la batalla, esto se llama Momentum y con este objeto vamos a poder hacer mas fuerte nuestra arma.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS