martes, abril 23, 2024

ASTRA: Knights of Veda, un RPG que promete

Magias y épicas peleas en un mundo de fantasía oscura, todo eso y mas en este prometedor RPG

Un RPG que busca ser diferente

Cada vez son más las desarrolladoras asiáticas que quieren hacerse ingresar en el competitivo mundo de los videojuegos.
Ahora, el estudio surcoreano FLINT ha unido fuerzas con la distribuidora HYBE IM para el futuro lanzamiento de ASTRA: Knights of Veda, una secuela de Dragon Blaze, un RPG que nos trasladará a un mundo de fantasía oscura dentro de poco.
Por el momento, el título se podrá jugar en PC (vía Steam o su web oficial) y móviles Android e IOS.

De que trata ASTRA: Knights of Veda

ASTRA: Knights of Veda es un título que se presenta como una aventura en 2D donde no falta la acción y los elementos de rol y donde nos contaran la historia de como una plaga oscura afecta el mundo de Planis, resultado de un ritual oscuro realizado por el rey loco.
Nosotros y los demás caballeros de Veda somos los únicos que pueden regresar el mundo a la normalidad.

Aunque los desarrolladores todavía no han establecido una fecha de lanzamiento concreta, se espera tener lista la aventura para algún momento de este 2023.

Al menos sabemos que no tendremos que esperar mucho para probar este titulo que como comentamos anteriormente sera una secuela de Dragon Blaze, otra entrega también disponible en móviles.

Fue en la pasada Gamescom 2023 donde se mostro el titulo, y algunos jugadores tuvieron la oportunidad de probar sus mecánicas y sistema de juego.
En este sentido, vale la pena comentar que ASTRA: Knight of Veda busca destacar con personajes únicos tanto en habilidades como forma de juego.

Ya sea con los mandobles imbuidos de luz de Sansar o aguantando los golpes con el caballero de roca Orlik, los jugadores tendrán acceso a un buen numero de personajes y cada uno de ellos sera destinado a un rol especifico en las batallas.
En este sentido, los desarrolladores aseguran opciones de tanque, DPS, apoyo y más, lo que se combina con atributos tales como la sangre, el veneno, la oscuridad, el agua, el fuego y otros elementos clave.

Ya para cerrar esta nota podríamos decir que si bien los RPG son un genero totalmente de nicho, con la salida de Baldur’s Gate 3, se puede decir que el genero recibió un poco de aire fresco, y mucha gente nueva se intereso por títulos similares, por mi parte pienso darle una oportunidad cuando salga y prometo traer mas noticias del genero para todos los amantes de los RPG.


5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS