jueves, junio 20, 2024

Ark 2 junto a “Vin Diesel” de protagonista saldrá este 2023

La secuela tan esperada la tendremos este año

Luego de que pasaran casi 7 años de la salida de Ark: Survival Evolved en Junio del 2015 y su exitoso recibimiento por parte de la comunidad. El juego del Studio Wildcard confirmo que saldría en 2023. Se desconoce de momento en que tramo del año tendría lugar. Pero lo que se sabe para irse preparando es que va a salir primero en PC y Xbox Series X|S y que estará en el Game Pass.

¿Que se puede esperar en esta nueva entrega?

Una aventura llena de acción y peligro constante ya que los humanos intentan convivir con dinosaurios, donde controlaremos a Santiago (Vin Diesel) acompañado de su hija Moana. Cabe recalcar que en esta continuación los desarrolladores prometen nuevas mecánicas en el sistema de combate,armas nuevas de la época,historia interesante y una amplia variedad de creación que te sorprenderá y sera muy innovadora para lo que estamos acostumbrados normalmente.

Santiago y Moana

Serie Animada confirmada para el 2023

La serie se titula “ARK: The Animated Series” creada por Studio Wildcard y dirigida por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak (creadores de Ark). Se sabe que tendrá una cantidad de 14 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno y la historia a contar es sobre Helena Walker cuando conoce el mundo de ARK. Aun no se sabe la fecha exacta pero se podrá ver por HBO Max.

Helena Walker

Ark 2 Trailer

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS