miércoles, mayo 22, 2024

An Ankou ya esta disponible en steam

Alkemi Games anuncio hoy que ya tenemos disponible el acceso anticipado desde Steam

De que trabajas? Soy asistente de la muerte

Alkemi Games junto con la desarrolladora PID Games, nos anunciaron hoy el lanzamiento de su roguelike An Ankou en Steam.
Nuestra misión en el juego sera convertirnos en un ayudante de la mismísima muerte, para esto contaremos con armas que nos darán habilidades, y deberemos guiar a las almas perdidas.

Que podemos esperar del juego

Ambientado en un mundo alternativa del siglo XIX, An Ankou permite a los jugadores tomar el papel de El Ankou, un servidor de la muerte y el último muerto del año.

El Ankou debe guiar a los muertos hacia su descanso final, una tarea simple que se complica por el asalto de oleadas de malvados demonios y poderosos jefes. Para sobrevivir tendremos que recolectar recursos, crear equipo, y enfrentar diferentes peligros.

El juego mezcla combates intensos, estrategia y exploración con progresión dinámica que hace que los jugadores jueguen una y otra vez (los amantes del genero entenderán el bucle de muertes en estos juegos).

Debemos destacar también en como la dificultad escala según avanzamos en el juego.

Podremos elegir entre dos clases, el soldado y la boticaria, y claramente cada clase tiene diferentes armas y habilidades.
También aseguraron que en el transcurso del acceso anticipado llegaran mas clases.

Pueden acceder a An Ankou desde Steam y comprar el acceso.

Los espero para ver quien recolecta mas almitas!

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS