jueves, mayo 30, 2024

Alan Wake 2 se hace desear y retrasa su lanzamiento

Remedy Entertainment al ver que lanzarían su juego en la misma semana que Marvel's Spider-Man 2 decidieron retrasar el mismo

¿Le dicen no a la competencia?

La gente de Remedy Entertainment confirmo un leve retraso en su juego Alan Wake 2, pero esto no quiere decir que tuvieran algún problema a nivel técnico en el mismo, sino que todo lo contrario.
Todo parece marchar viento en popa para el estudio, pero hubo algo que no estuvo en sus planes, y son lanzamientos de otras empresas.

En este caso mas puntualmente Marvel’s Spider-Man 2, el cual según su departamento de marketing no les iba a favorecer debido a la cercanía de sus fechas (salían la misma semana), por lo cual decidieron postergar el lanzamiento solo unos días mas por cuestiones de mercado, anunciando así que la fecha pasa del 17 al 27 de Octubre.

Que busca Remedy realmente para Alan Wake 2

En un comunicado oficial del estudio tanto como en una entrevista en la Gamescom, gente del estudio dejo en claro que lo que buscaban no era evitar la competencia ya que es algo imposible, pero que les gustaría lograr que su juego tenga un poco de “tiempo libre” para brillar y dar todo de si, si verse opacado por diferentes lanzamientos.


Cabe destacar que hace unos meses la misma gente de Remedy dijo que no les importaba si cuando lanzaran su juego competían con alguien, que solo buscaban sacar a la luz el mejor proyecto posible.

A que piensan que se debe este cambio?

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
kkkkkkkk
kkkkkkkk
8 months ago

jjjjjjjjjjjjjjjj

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS