miércoles, junio 19, 2024

Abiertas las inscripciones para la nueva BETA de Wuthering Waves

La empresa Kuro Game anuncio el inicio de la aceptación de solicitudes para la segunda prueba cerrada de Wuthering Waves . Quienes deseen acceder deberán completar un formulario en el sitio web oficial antes del 7 de febrero de 2024. Las fechas exactas para la nueva etapa de pruebas se anunciarán más adelante.

Al completar el cuestionario debes tener cuidado, ya que será imposible editarlo y las respuestas te asignarán a uno de los servidores regionales.

Discord de la Comunidad en español https://discord.gg/wuthering-waves-es

La segunda prueba cerrada se llevará a cabo en tres plataformas: PC, Android e iOS. La traducción del texto del juego se realizará a 5 idiomas: inglés, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado. Sin embargo, no habrá voz en off completa de la historia principal durante la prueba; aparecerá solo en el momento del lanzamiento.

Está prohibido transferir el acceso a las pruebas. El juego recuerda el dispositivo desde el que ingresaste y, si lo cambias, tu cuenta será prohibida. Cada probador puede “vincular” un dispositivo en cada una de las plataformas disponibles. Pero no hay restricciones para demostrar el juego, por lo que todos pueden disfrutar al menos de transmisiones y videos del juego.

Especificaciones del sistema recomendadas:

Android : versión del sistema 7.0 o superior, Snapdragon 835, procesador MediaTek G71/72 o equivalente, 12 GB de espacio libre.
iOS : Modelos de iPhone 11 y superiores, sistema operativo iOS 13 y superiores, 12 GB de espacio libre.
PC : Windows 10 de 64 bits, procesador Intel I5 (9.ª generación)/Ryzen 2700, tarjeta de vídeo Geforce 1060/RX570, 16 GB o más de RAM, 25 GB de espacio libre en disco.

Especificaciones del sistema recomendadas:

Android : Versión del sistema 7.0 o superior, procesador Snapdragon Gen1+/Gen2/Gen3 o procesador MediaTek de rendimiento equivalente, 12 GB de espacio libre.
iOS : modelos de iPhone 13 y superiores, sistema operativo iOS 15 y superiores, 12 GB de espacio libre.
PC : Windows 10 de 64 bits, procesador Intel I7 (9.ª generación)/Ryzen 3700, tarjeta de vídeo Geforce 2060/RX5700XT, 16 GB o más de RAM, 25 GB de espacio libre en disco.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS