Se vienen cositas en Drakantos
Wingeon Game Studios nos trae como ya es costumbre su actualización de desarrollo mensual en lo que corresponde a su nuevo MMORPG Drakantos, a través de un nuevo devlog.
Como en oportunidades anteriores el estudio siempre hace hincapié en que la comunidad se una al discord oficial del juego para así poder tener una interacción directa con el equipo de desarrollo, así como acceso a contenido exclusivo y adelantos.
En esta oportunidad y para no ser menos que en las últimas actualizaciones los desarrolladores nos presentaron a otro de los héroes que tendremos disponible en el lanzamiento del juego, se trata de: Iris, el mago ilusionista.
A simple vista Iris puede parecer un personaje blando, lo que comúnmente llamamos “de papel”, sobre todo por ser un dps a distancia pero para sorpresa de muchos sera capaz de actuar como un tanque, utilizando sus habilidades para mitigar el daño y engañar a los enemigos.
Sin duda estas habilidades le pueden dar enfoques totalmente diferentes al personaje y vamos a ser testigos de muchas builds “locas” al momento de verla en acción.
Esta gente no para
Claramente las novedades no son solo un nuevo personaje funcional para el juego, aunque siendo sinceros es muchos más de lo que hacen varias empresas con juegos de mayores presupuestos, pero eso es un tema aparte.
Entre lo más destacado podemos mencionar los siguientes puntos:
- Finalización de la pelea contra el jefe Ozul: Después de este logro, el equipo se tomará un descanso de las batallas contra jefes para concentrarse en el desarrollo de Ophis, un jefe que requerirá un entorno complejo y objetos específicos para su enfrentamiento.
- Introducción de Nil’varix, el payaso demonio: Este personaje puede ofrecer a los jugadores contratos que, al ser aceptados, introducen desafíos únicos en las misiones.
- Actualización del HUD del lobby principal de PvE: Este aspecto está siendo finalizado para mejorar la experiencia de usuario en las misiones regulares, incluyendo configuraciones de dificultad y buscador de grupos.
- Desarrollo del entorno y niveles: El equipo ha completado los sprites de la Taberna del Gremio de Aventureros y trabaja en el escenario para el jefe Ophis, además de modernizar mapas antiguos y añadir misiones para nuevos enemigos.
Nuevamente me saco el sombrero con esta gente, y perdon que me repita, pero que ganas de que salga ya y poder disfrutar de lo que parece sera un gran MMORPG.