Blizzard despide al diseñador principal de la temporada
Hace unos momentos nos enteramos de que Blizzard despidió al diseñador principal de la temporada 1 las metas esperadas eran, recuperar el 8% o mas de jugadores que hayan estado pasivos 5 días o mas, una imagen positiva del 30% o mas, reubicar jugadores activos en un 5%. Cosa que claramente no se cumplió.
Ya tienen un remplazo
Ya se contrato a una nueva persona, la publicación de empleo fue publicada luego de la reacción agresiva después del parche de la temporada 1.
No pudimos encontrar la publicación de trabajo en línea, lo que claramente significa que Blizzard ya ocupo el puesto. Se logro obtener una imagen de la publicación de trabajo cuando estaba disponible en la página oficial de Blizzard.
El parche 1.1 redujo el poder de los jugadores en todos los ámbitos, lo que termino en que los jugadores criticaran Diablo 4 en Metacritic, Reddit y foros varios. En Metacritic la calificación se redujo hasta 2.2.
En su esfuerzo continuo por mejorar Diablo 4, Blizzard también esta buscando un diseñador principal de mazmorras, un diseñador de niveles sénior y un diseñador de actividades para crear y mantener experiencias muy divertidas y repetibles. Joe Shelly va a estar de co-director de ahora en mas.
También nos confirman que vamos a tener las runas para la Temporada 3, este mismo viernes 04/08 a las 15:00hs Argentina van a comenzar con el testeo de la Temporada 3. El sábado a las 5 AM de Argentina se estarán cambiando 15 IPS de servidores por 15 nuevas, esperemos eso mejore el rendimiento de los servidores.
No me gusta que una persona pierda un trabajo, pero si es lo mejor para que Diablo 4 mejores, sera bienvenido!!!
Seguramente Joe Shelly logre hacer un mejor trabajo, aunque se lo ve bastante agobiado de tanta presión, ojala mejore todo pronto.