En el día de hoy los developers de Blizzard nos dieron un livestream del cual pudimos participar, y hablaron de todas las novedades acerca de Diablo IV y Diablo Immortales. Nos traen nuevo contenido para ambos juegos, y hablaron particularmente de la primera temporada en Diablo IV.
Temporada de los Malignos
Los desarrolladores de Blizzard anunciaron que la primera temporada de Diablo IV se llama “Season of the Malignant” y se lanzará este 20 de Julio.
Contenido de temporada
Corazones Malignos
La idea de la primera temporada es ofrecer a los jugadores variaciones de builds para todos los personajes. Tendremos nuevos objetos llamados “Corazones Malignos” y estos podremos engarzarlos en los espacios para gemas de la joyería, obteniendo una bonificaciones muy importante en las habilidades.
Cada uno de estos corazones malignos tienen escalada porcentual en un rango amplio dando muchas posibilidades a obtener mejores. A medida que vayamos escalando en la dificultad del juego iremos encontrando mejores afijos para estos corazones, con números porcentuales mucho más altos.
Eventos de temporada
Los eventos de temporada que nos darán puntos de experiencia de temporada, mientras que los eventos normales que ya conocemos nos dan experiencia para nuestro personaje. Cualquier misión secundaría o evento normal se pueden convertir en Malignos, y darnos experiencia de temporada.
Bendiciones de temporada
Tendremos bendiciones de temporada que iremos desbloqueando y nos otorgaran bonificaciones especiales para nuestro personaje. La forma de adquirir el material para desbloquear las bendiciones es avanzando en el pase de temporada, tanto para la ruta gratuita como paga.
Para el primer nivel de cada bonificación en una bendición necesitaremos 1 ceniza, y seguramente a medida que avancemos nos pida más. Cada bendición tiene cuatro niveles.
Pase temporada
El pase de batalla estará separado en siete capítulos, y completar los logros de cada capitulo nos va a dar experiencia para avanzar en el pase de temporada. A medida que vamos completando logros también vamos a obtener recompensas adicionales.
Además nos aclaran que podremos omitir la campaña en el caso de que ya la hayamos finalizado con otro personaje. Tengan en cuenta que la dificultad de la temporada esta adaptada contemplando que un personaje haría el contenido del juego completo, incluyendo la campaña.
También tendremos nuevos cosméticos del pase de temporada. Todos los cosméticos que ya poseemos en el reino eterno estarán disponibles en la temporada.
Pase de temporada Premium
Nos reafirmaron que el pase de batalla es 100% con fines cosméticos, y no obtendremos bonificaciones sobre otros jugadores pagando el pase.
Renombre
Todos el renombre que no hayamos utilizado en los personajes lo vamos a poder canjear en los personajes de temporada, y tendremos desbloqueado el mapa según lo hayamos desbloqueado en eterno.
Conclusión
El equipo de desarrolladores se mostro calmado y esperemos que todo este contenido nuevo agregue frescura al mundo de Diablo IV, también nos comentaron que tendremos un parche el 18 de Julio para preparar el cliente de cara al lanzamiento de la temporada.
Pueden ver todas las notas de la temporada desde el siguiente enlace.
Diablo Immortals
En el livestream anunciaron una nueva clase para Diablo Immortals llamada Blood Knight, y este nuevo contenido será lanzado el 13 de Julio.
La clase Blood Knight es un guerrero a Melee e hibrido, con habilidades de sombra y sangre. El contenido de esta clase va a ser completamente gratuita y estará disponible para todos los jugadores que comiencen de cero.
Parece lindo el contenido, me sigue faltando el PVP (y ya se que diablo nunca se centro en el pvp). Pero creo que falta ese contenido divertido que lo haría mucho más enriquecedor al juego.
Me gusta lo que se presento, sacando algunas cosas puntuales me parecio aceptable, pero no se si dure 3 meses en sacar todo….
xd lol
BRUH