jueves, junio 20, 2024

Una comedia romántica que no te podés perder

Por un malentendido surge un gran comienzo... o no?

Monthly Girls’ Nozaki-Kun

Anime que es del 2014 pero es imposible pasarlo por alto. Da comienzo cuando una estudiante, Sakura Chiyo intenta confesar sus sentimientos a su compañero de clase, Nozaki. Debido a no animarse, Nozaki piensa que Sakura es súper fan de su trabajo como autor de manga shojo. Ante esto, Sakura tendrá que lidiar con la confusión. Y está de más decir… que Nozaki la usa como musa para su manga.

Además, en el desarrollo de la historia se van agregando nuevos personajes que le dan el toque a la serie, ya que tienen un gran carisma y a su vez se involucran con Sakura y Nozaki. Así y todo, tienen escenas parodiando típicas escenas shoujo que lo hace muy entretenido, claramente se basa en la comedia.

Al ser un anime casual, no hay un gran desarrollo de personajes, pero siendo sincera ni parece necesario, ya que los hace más interesantes. Siendo una parodia, vas a encontrar personajes típicos pero no llegas a imaginarte de qué tipo. Y los diálogos, son excelentes. Es el tipo de comedia absurda que sólo pensar una frase te hace reír, son simples y a la vez no.

Por eso mismo, a pesar de estar catalogado como “comedia romántica” digamos que no es tan así, ya que ocurren constantemente cosas graciosas que le ocurren a todos los personajes.

¿Dónde verlo?

Cabe destacar, que en su momento estuvo en la plataforma de Crunchyroll pero ahora la podemos apreciar en Netflix.

¿Le darías una oportunidad?

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS