viernes, abril 12, 2024

Una aventura retro en el laberinto del tiempo

Una aventura retro con toques de 'Volver al Futuro' en busca de gatos ocultos

Un recorrido por un arcade retro

Prepárate para un viaje en el tiempo con un toque de la película ‘Volver al futuro’ en Un arcade lleno de gatos. Únete a Leo y Fofiño mientras navegan por una versión felina de la era arcade, que abarca desde 1980 hasta el año 2000, ¡mientras intentan encontrar el camino de regreso al presente!

El encanto de los objetos ocultos

Los juegos de objetos ocultos son populares, fáciles y relajantes. Dentro del género, hay un subgénero muy específico que recientemente he disfrutado quizás demasiado: los juegos de gatos ocultos. Y creo que encontré el mejor que existe, especialmente para aquellos que crecieron jugando.

Un recorrido a través de la nostalgia felina

Un arcade lleno de gatos es un juego gratuito desarrollado por DevCats que gira en torno a una pareja de gatos con aspecto sospechoso de ‘Volver al Futuro’ llamados Fofiño y Leo. Para hacer del mundo un lugar mejor para los gatos (y los humanos), retroceden en el tiempo para inyectar más gatos en nuestros juegos arcade más queridos.

Navegando por los tiempos

El juego nos sumerge en un pozo de nostalgia lleno de referencias a videojuegos y películas de los últimos treinta años, desde el bloque de signos de interrogación de Mario hasta imágenes icónicas de Zelda y carteles de películas con un gato increíble.

Un recorrido a través del DeLorean

Con cinco niveles en el juego base, uno cada cinco años entre 1980 y 2000, cada nivel refleja la evolución de la cultura arcade a lo largo de las décadas. Las máquinas recreativas cambian para reflejar las que se podían encontrar en las salas recreativas de todo el mundo en ese momento, y los juegos populares reciben un nombre de juego de palabras con temática de gatos.

Desafíos y Diversión

En cada nivel, hay un número selecto de gatos para encontrar y un número menor de “gatos escondidos” como extra para encontrar. Como también deberás buscar ciertos fichines para poder jugar a los arcades habilitados. Los desafíos no son excesivamente difíciles, lo que permite una experiencia relajante y gratificante.

Explorando nuevas épocas

Una vez completado el juego base, podrás descargar el DLC y encontrar gatos en una variedad de períodos de tiempo desde el siglo XIX hasta tiempos prehistóricos. Además, el dinero del DLC se destina directamente a ayudar a Cats, según los desarrolladores.

Un oasis de relajación y diversión

Un arcade lleno de gatos ofrece una experiencia gratificante para los amantes de los gatos, los juegos de objetos ocultos y la nostalgia. Con su encanto y su atmósfera relajante, es la forma perfecta de relajarse después de un largo día, ¡y todo de forma gratuita!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS