viernes, abril 12, 2024

Un poco de Netflix y vicio en tu finde

Por fin viernes y para no perder la costumbre te traigo unas recomendaciones para el finde

¿Que hay de nuevo en Netflix?

Llega otro fin de semana y como no podía ser de otra manera acá estoy para sacarte del aburrimiento.
Perdida en el catalogo de Netflix podemos encontrar una serie que tiene ciencia ficción, aventura, acción, traiciones y sobre todo bichos raros, “Los Imperfectos”.

Esta serie nos cuenta la historia de tres adolescentes participantes de un experimento y que por diferentes motivos terminan en el mismo problema: Encontrar al medico/científico que los convirtió en lo que son.
No les puedo decir si lo consiguen o no, pero si les puedo asegurar que van a pasar por todo tipo de situaciones en su búsqueda.

La serie consta de 10 capítulos con una duración promedio de 40 minutos cada uno, algo ideal para este fin de semana si estas aburrido y mirando el techo.

¿Preferís un jueguito?

Requiem: Avenging Angel es un titulo al mejor estilo Doom, con el cual tenemos varias horas de diversión garantizada, este shooter nos mete en el papel de un Ángel que forma parte de una interminable guerra entre el cielo y el infierno.

Podremos equiparnos con armas como escopetas, cañones, lanza granadas, y también tendremos acceso a nuestras “habilidades angelicales”.
Si bien el juego esta en Steam, en esta oportunidad podrán reclamarlo totalmente gratis en GOG, pero no se cuelguen ya que solo estará disponible hasta el 11 de septiembre.


5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS