martes, abril 23, 2024

The Outlast Trials: Llega como ACCESO ANTICIPADO en el mes de MAYO

La tercer entrega del juego Outlast de Red Barrels, The Outlast Trials, se lanzará en mayo de este año según noticias recientes. Sin embargo, el juego de terror cooperativo para 4 jugadores que ya viene de una beta cerrada en el anterior mes de Octubre no vendrá de forma completa sino que, se lanzará en Acceso Anticipado el 18 de Mayo en las plataformas de Steam y Epic Games.

BETA CERRADA

Los desarrolladores nos cuentan que como cualquier beta en el mundo de los videojuegos, les fue de mucha ayuda para “Mejorar grandes aspectos del juego y pulir cada detalle” y por lo que aclaran es que ” La beta cerrada solo fue una pequeña muestra de lo que está por llegar en The Outlast Trials“.

HISTORIA

Red Barrels te invita a experimentar un terror alucinante, esta vez con amigos en equipos o que pases por las pruebas en solitario, de modo que, si sobrevives lo suficiente y completas la terapia, Murkoff felizmente te dejará ir, pero ¿serás el mismo al salir?. Es lo que busca The Outlast Trials, generar la desconfianza, miedo y violencia, donde la moral será desafiada, la resistencia puesta a prueba y la cordura estará deteriorada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio claramente. La principal prueba que deberás cumplir será la de empujar a este individuo a través de los rieles hasta llevarlo a un punto donde varios jugadores o tu solo tienen que electrocutar para abrir las puertas y huir mientras intentas que los enemigos no te vean porque sino te atacaran sin dar un respiro.

MODO DE JUEGO

Como aclaramos anteriormente, podrás aventurarte en equipos o en solitario pero, en esta nueva entrega existe la posibilidad y la mejor de todas desde lejos que es el “Sigilo“, completar las pruebas y conseguir escapar de esta manera. Y debes tener en cuenta que aparte de esconderte, puedes ralentizar y mucho mas para garantizar tu supervivencia, no obstante, los enemigos a los que te enfrentas son superiores en el aspecto de la lucha, ya que algunos utilizan su propio cuerpo para atacarte, otros una porra eléctrica e incluso un gigante con un hacha.

0 0 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

Goty

meruemm44
Reputación: 11
Actividad: 187
1 year ago

Me dan un poco de risa, peroooo………. Es muy bueno ese video.!! y buena info

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
1 year ago

Añadido a la lista de deseados! buen post shuinxz!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS