viernes, abril 12, 2024

Te gana el aburrimiento? Abrí Netflix que tengo la solución

Netflix como siempre nos saca del aburrimiento, ya sea con series o películas siempre es nuestro escape al aburrimiento

Los Sun pisan fuerte en Netflix

Acá me tienen nuevamente con una de mis recomendaciones, las cuales como ya estarán acostumbrados, no suelo hacer si no estoy convencido de la serie o película en si, pero definitivamente esta serie exclusiva de Netflix, es algo que vale la pena ver.

Se trata de Los Hermanos Sun, una serie que claramente nos cuenta la historia particular de la familia Sun, con una duración de 8 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno, les puedo asegurar que vale la pena cada minuto.

Si bien en un comienzo puede parecer algo genérica, no van a llegar a terminar el primer capitulo que van a querer seguir con el próximo (no digan que no les avise eh).

Un poco de contexto

Para motivarlos un poquito mas les voy a dejar una breve introducción a lo que es esta apasionante serie, el donde la vida del joven Bruce Sun da un vuelco cuando su hermano mayor Charles visita su hogar en Los Ángeles, California.

Charles viene directamente desde Taiwán y Bruce, que no recuerda su pasado en oriente, pronto conocerá la verdad sobre el pasado de su familia y su “verdadero negocio”.


Todo marchaba bien en la vida de Bruce, hasta que sin saberlo, su padre es victima de un atentado, y es por eso que su hermano Charles (al cual casi no recuerda) debió ir a Los Ángeles para mantener a salvo a su familia.

Una serie repleta de intriga, acción, y un toque de comedia convierten a esta en una elección perfecta para pasar un fin de semana diferente.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS