lunes, diciembre 4, 2023

Strayed Lights: El Videojuego Donde Somos Una Diminuta LUZ Que Lucha Contra Demonios

Strayed Lights es un videojuego de Acción estilo “Dark Souls” que se encuentra siendo desarrollado por la empresa Embers y que tienen planeado lanzar este interesante titulo el 25 de Abril a través de la plataforma de Steam, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox One y Series. Si te gusta el combate fluido y explorar un amplio mundo teñido de misterio y de una forma muy peculiar tomando el papel de una diminuta luz creciente que busca la trascendencia este será de tu agrado.

Una Idea Original y Muy Interesante

En el mundo de Strayed Light deberemos enfrentarnos a hostiles y rebeldes criaturas gigantes que nos siguen resultando familiares a pesar de haberse transformado por sus emociones, tal que estamos en busca de una respuesta de quienes somos o que origen tenemos; y aqui es donde comienza nuestra historia tras haber nacido de la luz. Únete a un viaje místico vital y explora la naturaleza salvaje y las ruinas mientras tus demonios internos tratan de intervenir en tu camino.

Arte visual y Banda Sonora Impresionantes

Uno de los puntos fuertes del titulo es su apartado visual y que está ambientado en un oscuro mundo onírico que es tan intenso como misterioso. En esta travesía estarás acompañado de una excelente banda sonora que refleja los estados de ánimo de las criaturas que te encuentres en todo momento y que aseguran que sera una experiencia inolvidable.

Combate Fluido y Mecánicas Con Bloqueos

Al combatir con distintos tipos de enemigos vamos a tener la posibilidad de absorber su energía para luego usarla como un súper ataque de energía, cambiando de color de azul a naranja si bloqueamos con precisión un ataque o si esquivamos en el momento exacto tomaremos este poder. Sin embargo al derrotar enemigos y explorar el mundo vamos a ir consiguiendo nuevas habilidades que fortalezcan a nuestra pequeña luz para que se vuelva cada vez mas fuerte.

Requerimientos Para Jugar Strayed Lights

Estando disponible en 11 idiomas y doblajes distintos (Incluido Español de España e Ingles), los requisitos necesarios para poder jugarlo son los siguientes:

Requisitos mínimos

SO: (64-bit) Windows 7, Windows 10 o Windows 11
Procesador: Intel Core i5 – 3350 3.0 GHz / AMD FX – 8300 3.3 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950 / AMD Radeon HD 7970
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: AMD FSR 2.O o NVIDIA DLSS 2.0

Requisitos recomendados

SO: (64-bit) Windows 10 o Windows 11
Procesador: Intel Core i5 – 4690 3.5 GHz / AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070TI / AMD Radeon RX 580
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: AMD FSR 2.0 o NVIDIA DLSS 2.0

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS