martes, abril 23, 2024

Se viene la beta cerrada de Ashfall, el nuevo MMO de NetEase

Dentro de poco tenemos beta cerrada del nuevo MMOTPS postapocalíptico Ashfall, y si vivis en las nubes porque no sabes de qué juego estoy hablando quedate tranqui, porque te voy a dejar hasta el trailer de hace dos meses atrás para que veas cómo va la mano.

NetEase se encuentra hace tiempo desarrollando Ashfall, su nuevo MMOTPS en el cual vamos a poder disparar tiros por todos lados. La onda de Ashfall va de la mano con una supuesta guerra nuclear, culpa de la incontrolable IA en tiempos de guerras y nuestra misión es encontrar el núcleo de la creación para salvar al mundo.

Ahora bien, esta mezcla de MMO con armas de fuego en tercera persona parece una propuesta interesante apenas ves el trailer, y estan planificando una beta cerrada para este 3 de agosto exclusivamente para america del norte. Pueden registrarse a la beta desde el sitio web oficial.

No esta de más aclarar que el juego saldrá para PC y dispositivos moviles, que si bien sé que a muchos no nos gusta y me incluyo, ya nos estamos acostumbrando a ver que el negocio mobile les sale muy rentable a las empresa desarrolladoras. Personalmente ya deje hace rato de hacerme ilusión con los trailers espectaculares que producen, pero ni bien podamos probarlo les cuento a ver si vale la pena.

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Melak
Reputación: 27
Actividad: 130
8 months ago

Se ve bastante interesante!! Una lastima que lo quieren sacar igual para movil, ya con eso se limita un montón en la parte técnica y masiva del juego, pero obviamente se prueba cuando se pueda.
Me gustan mucho mas los shooters en 3era persona que los de 1era, no se por que jaja.
PD: NECESITO esa montura/compañero que parece capibara   :wpds_pikalove: 

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS