miércoles, junio 19, 2024

Riot Games filtra accidentalmente su nuevo MMOFPS

ProjectT es un juego en fase de investigación y desarrollo en Riot Games . Hay evidencia de que el ProyectoT es un MMOFPS (Disparos en primera persona multijugador masivo). Algunos fanáticos especulan que el juego estará ambientado en el Universo Valorant . Esta especulación surgió durante una encuesta en el juego de Valorant que preguntaba a los jugadores cómo se sentirían jugando diferentes juegos dentro del universo de Valorant. A pesar de esto, no ha habido evidencia para confirmar o negar que ProyectT estará en el universo VALORANT.

¿Cómo se descubrió el Proyecto T?

ProyectoT fue descubierto públicamente por primera vez por el usuario de Discord NanoPIX#7517 el 17 de febrero de 2023. Ahora, hay mucha especulación en la imagen de Discord a continuación. Lo más importante es,

“Me acabo de enterar que están trabajando en ProyectT, aparentemente un MMOFPS”

NanoPIX

Momentos después, NanoPIX obtiene una publicación de Twitter que enlaza con una publicación de trabajo para ProyectT, que posteriormente se modificó para eliminarla.

Además, NanoPIX afirma,

En cuanto al Proyecto T, he escuchado varios rumores de su existencia, pero hasta ahora esa fue la primera confirmación que encontré. Sí, supongo que eso sucede.

NanoPIX

Empleados de ProyectT

De la publicación de Twitter anterior, ahora sabemos de dos empleados que participan activamente en ProyectT. Ellos son, Tracy Kennedy y Steven Lumpkin.

¿Qué dice el anuncio de trabajo de Project T?

Ha habido algunos anuncios de trabajo que contienen evidencia sólida de que son para puestos para el Proyecto T.

Cámara y controles de Game Designer II: producto de I+D no publicado

Aunque esta publicación de trabajo no fue la primera en mencionar el Proyecto T, es la única publicación de trabajo intacta desde que Riot eliminó este anuncio y la primera que menciona el Proyecto T.

Cámara y controles de Game Designer II: producto de I+D no publicado Enlace archivado

Desarrollador para Proyecto T

El anuncio busca a un diseñador de juegos para diseñar, ajustar y optimizar la experiencia del jugador. Esto implicaría la existencia de activos y un espacio interactivo en el que los desarrolladores pueden iterar. Si ese es el caso, ¡el Proyecto T podría estar más avanzado que el MMO de Riot!

Otro punto menciona “iterar diseños centrados en el jugador que deleitarán a millones en todo el mundo”. Con esto, podemos concluir que el alcance del juego será amplio. Un MMOFPS de esta envergadura podría estar disponible en PC y en plataformas de consolas como Xbox y PlayStation.

Además, se menciona que este puesto colaborará con miembros del equipo como diseñadores de combate y animadores. De nuevo, se pueden inferir algunas cosas. En primer lugar, es probable que haya varias docenas de empleados trabajando activamente en el Proyecto T. Esto se debe a que se requieren roles ejecutivos y de liderazgo antes que posiciones subordinadas. Además, la redacción describe a los diseñadores de combate y animadores en plural.

A continuación, los diseñadores de combate y animadores y los puestos relacionados se encargan de desarrollar el mundo interactivo. Por supuesto, este puesto es para la cámara y los controles, lo que nuevamente implica que el mundo está siendo iterado.

Características de juego del Proyecto T

Naturalmente, el anuncio de trabajo menciona trabajar junto al diseñador de combate en la “sensación de las armas”. No es sorprendente que el MMOFPS de Riot, el Proyecto T, incluya armas en el juego.

Curiosamente, este requisito de trabajo solicita a los solicitantes que tomen autoridad sobre las perspectivas de la cámara fuera de los combates momento a momento.

Una de las frases más interesantes en este anuncio de trabajo es: “Experiencia trabajando con cámaras o controles en un FPS PvP AAA”. Es bastante audaz especificar PvP de manera específica. En general, apoya la idea de que este será un FPS orientado a la competencia y con los deportes electrónicos en el horizonte. Y eso no sería sorprendente viniendo de Riot, ¿verdad?

Por último, el anuncio de trabajo indica que el título del Proyecto T de Riot será un juego de servicio en vivo. Por lo tanto, el modelo de juego de servicio en vivo está casi omnipresente en la industria moderna de los videojuegos. Es agradable escuchar que Riot sugiere un soporte continuo y actualizaciones para este título en desarrollo.

Alcance del Proyecto T

El anuncio de trabajo espera que el diseñador de la cámara y los controles satisfaga a “múltiples audiencias de jugadores de FPS”. Además, la cámara y los controles deben ser accesibles para un conjunto amplio y diverso de audiencias, desde principiantes hasta expertos.

Estos objetivos se asemejan mucho a los de Riot Games. Riot Games suele dirigir sus juegos a audiencias amplias. Además, Riot Games respalda los juegos competitivos y los deportes electrónicos. La mención de jugadores expertos en el anuncio de trabajo del Proyecto T sugiere naturalmente la posibilidad de que el Proyecto T sea un MMOFPS orientado a los deportes electrónicos.

[…] y también tener más autoridad en la experiencia de la cámara fuera de las situaciones de combate momento a momento. – Riot Games

Por lo tanto, es posible que el Proyecto T tenga interacciones con vehículos, NPCs o jugadores que cambien la perspectiva de la cámara de primera persona a tercera persona. O tal vez haya animaciones o gestos inactivos que provoquen cambios en la cámara, como movimientos de cabeza, balanceos, etc.

Diseñador de juegos III, Progresión y Metasistemas: Producto de I+D no publicado

El puesto de Diseñador de juegos III fue el primer anuncio de trabajo del que tenemos conocimiento que incluía la palabra clave “Proyecto T”. Como se mencionó anteriormente, este es el anuncio de trabajo al que se refirió NanoPIX y al que Tracy Kennedy enlazó en Twitter.

El anuncio de trabajo se publicó alrededor del 16 de febrero de 2023 y la palabra clave “Proyecto T” se eliminó alrededor del 23 de febrero, como señaló el YouTuber Big Bad Bear.


Aunque se haya eliminado la palabra clave, podemos conocer la dirección del Proyecto T examinando el anuncio de trabajo.

Game Designer III, Progression and Metasystems – Unpublished R&D Product

En general, este puesto de trabajo se centra principalmente en el desarrollo de los sistemas de progresión y otros sistemas de diseño relacionados con los jugadores.

Economía dentro del juego en el Proyecto T

A través de este anuncio de trabajo, descubrimos que el Proyecto T tendrá una economía dentro del juego que impregnará la experiencia del jugador a lo largo de su jugabilidad. En otras palabras, esto sugiere que los jugadores podrán comprar y vender objetos tanto a NPCs como a otros jugadores. Existe una buena posibilidad de que contemos con un sistema de mercado global, similar a la casa de subastas de World of Warcraft o al puesto de intercambio de New World.

Características de diseño de juego en el Proyecto T: Combate, Mundo y Desarrollo de Personajes

También descubrimos que el diseñador de progresión será responsable del desarrollo de combate, construcción del mundo y desarrollo de personajes. Ahora, podemos imaginar cómo sería eso.

La progresión en el combate podría implicar recolectar y vender equipo que se puede saquear, como armas, armaduras y accesorios. A lo largo del juego, los jugadores progresarán adquiriendo equipo cada vez más poderoso. Además, es posible que veamos habilidades y ventajas que se desarrollen a medida que se juega. Por último, la IA enemiga podría volverse más desafiante a medida que los jugadores avanzan en los niveles. Las posibilidades para la progresión en el combate son infinitas.

La construcción del mundo en el Proyecto T podría incluir un desarrollo natural de la dificultad, mecánicas, sistemas de progresión integrados y progresión en el diseño artístico del mundo. Recuerda, el diseñador de progresión está colaborando estrechamente con los diseñadores de arte, experiencia de usuario y jugabilidad. Por lo tanto, estas experiencias de juego también son responsabilidad suya.

Finalmente, el Proyecto T de Riot tendrá desarrollo y progresión de personajes. La publicación menciona la progresión de personajes y de cuentas. Teniendo en cuenta la progresión de cuentas, es posible que el Proyecto T permita tener personajes alternativos. Es decir, donde los jugadores pueden tener personajes alternativos, además de su personaje principal. Con la opción de personajes alternativos, se deduce que cada personaje se desarrollará de manera única y aportará algo diferente en los encuentros con enemigos o combates en grupo. Además, la progresión de la cuenta podría implicar que ciertos logros y ganancias se puedan obtener en la cuenta y, por lo tanto, ser utilizables en todos los personajes y personajes futuros. Con respecto a la progresión del personaje, es posible que los jugadores comiencen en el nivel 1. También podrían contar con un creador de personajes al inicio del juego. Aunque también podrían implementar presets de personajes y clases similares a Valorant y League of Legends. Es posible que podamos modificar nuestra apariencia como el sistema Glamour de Final Fantasy y el sistema de Transfiguración de World of Warcraft. En cualquier caso, parece que hay algunas promesas de cambios y desarrollo de personajes a lo largo del juego.

Housing en el Proyecto T

La oferta de trabajo menciona la iteración en la progresión de personajes y sus viviendas personales, así como las temporadas.

Esto sugiere que en el Proyecto T habrá un sistema de progresión relacionado con las viviendas personales de los personajes. Los jugadores podrían tener la oportunidad de mejorar y personalizar sus propias viviendas a medida que avanzan en el juego. Esta progresión podría incluir la adquisición de nuevos muebles, decoraciones y características para las viviendas, lo que permitiría a los jugadores crear un espacio único y personalizado dentro del juego.

Además, se menciona el término “estaciones”, lo que podría indicar que el Proyecto T contará con cambios periódicos en el entorno del juego para reflejar diferentes estaciones del año. Estos cambios estacionales podrían influir en la apariencia y las actividades disponibles en el mundo del juego, proporcionando una experiencia dinámica y variada para los jugadores.

Temporadas

Impulsar una visión de cómo evolucionaría la economía de los jugadores a lo largo de una temporada de juego.

No hay mucho más que añadir aquí, ya que habla por sí mismo. Es posible que estemos considerando tener estaciones. Naturalmente, Riot está tomando ideas de los diseños de otros juegos. Por ejemplo, Fortnite tiene diversas temporadas llamadas Capítulos, cada una con su propio tema. Además, Destiny 2 ha implementado temporadas, normalmente con 4 temporadas cada una con su propio nombre y subtema, formando parte de un tema mayor llamado, por ejemplo, Año 6: Luz Crepuscular.

Estos sistemas de temporadas han funcionado bien para los estudios de juegos, ya que mantienen los juegos de servicio en vivo frescos y emocionantes para los jugadores. Siempre hay algo nuevo que explorar y contenido futuro al que esperar.

Género y plataformas de Project T

Con el cierre de la oferta de trabajo, vemos las cualificaciones requeridas para experiencia en MMO, FPS Premium Mobile, Multijugador Competitivo y ARPG.

Basándonos en estos requisitos, podemos hacer las siguientes suposiciones.

Riot está abierto a la idea de lanzar alguna versión en dispositivos móviles.

Project T está tomando forma con un énfasis en el PvP competitivo.

Habrá elementos de juego de rol en Project T. Piensa en la agencia del jugador y la progresión en términos de personaje, combate y entorno.

¿Qué tipo de juego es Project T?

En resumen, el Proyecto T de Riot está tomando forma como un shooter competitivo MMOFPS con elementos de RPG. La redacción original del puesto de diseñador de progresión del juego III incluía en las cualificaciones deseadas: Shooter competitivo. Las características de juego de rol de Project T podrían incluir la progresión de equipamiento, la personalización de atuendos, viviendas de jugadores instanciadas y más.

Juegos Similares a Proyecto T

Proyecto T se compara con mayor frecuencia con Destiny 2 de Bungie . Otros juegos populares dentro del género MMOFPS incluyen Warframe y Planetside 2.

Fuente: Reddit

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Skingray
Reputación: 3
Actividad: 53
1 year ago

Los bots del mundo esperamos ansiosos tu proyecto don riot; con mercadito de item o alguna moneda del juego, y no te fijes en overwuachhh que seguro le va ir bien……….saludos cordiales

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS