martes, abril 23, 2024

One Piece quiere romper Internet con el Gear 5

"Voy a ser el Rey de los piratas" Eso nos dijo Luffy allá por 1999, y ahora casi 25 años después nos preparamos para un capitulo que va a hacer historia.

El momento tan esperado, llego Gear 5!

Ponemos un poquito de contexto, One Piece es originalmente un manga creado por Eiichirō Oda, y este domingo 6 de Agosto tendremos animado un capitulo trascendental en la historia de One Piece y sobre todo en los misterios alrededor de los poderes del protagonista Monkey D. Luffy y el tan esperado Gear 5.

De parte de Toei (estudio encargado de la animación del manga) nos dejaron un adelanto para volvernos aun mas locos en su canal oficial.

¿De verdad hay tanto hype?

Creo que si tenemos en cuenta el avance del anime, el tiempo que los fans esperaron para ver este capitulo animado, el anuncio de Oda (creador del manga) diciendo que el final esta cerca, y tomando en cuenta el teaser publicado, la respuesta es SI!!!

Déjame adivinar, entraste a Google, buscaste el anime y viste que tiene 1070 episodios y dijiste “ni loco/a”, bueno, te invito a que pienses bien esa decisión ya que no te vas a arrepentir.
One piece no es solo un “dibujito” y mas allá de hacernos reír, te prometo que a lo largo de la serie vas a encontrar tanto risas como lagrimas, que vas a generar una empatía con mas de un personaje, y que te vas a sentir identificado con muchos de los temas sociales que se tocan a lo largo de estos 1070 episodios.

No sabes que hacer el finde? Nada mejor que arrancar One Piece, me lo vas a agradecer 🙂

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS