martes, julio 23, 2024

¿No empezó el finde y ya te aburriste?

Llega un nuevo fin de semana y también llegan nuevas recomendaciones para hacerlo mas divertido

The night of the rabbit

Que mejor que un jueguito gratis para este finde, y eso es lo que les traigo en esta oportunidad, The Night of the Rabbit que podrán reclamarlo gratis hasta el 25 de este mes en GOG.

El juego nos lleva a un universo de fantasía al estilo Alicia en el País de las Maravillas, pero con un toque siniestro.

Tal y como en Alicia, vamos a perseguir a un conejo blanco hasta un reino desconocido, donde el protagonista del juego acaba formando parte de una historia de criaturas mágicas y tratos sospechosos, todo ello con el objetivo de proteger a los habitantes de Bosquerratón de un terrible mal que amenaza con destruirlo todo.

Una peli para el finde viene bien

Vamos a salir un poco de lo tradicional que es recomendarles series, para ir por una peli, algo mas “cortito y al pie”.

The Deep House o “La casa bajo el agua” es una película de terror recientemente sumada al catalogo de Netflix.
Nos cuenta la historia de dos youtubers especializados en videos de exploración submarina que se encuentran una casa sumergida en las profundidades de un remoto lago francés.
Claramente no tienen mejor idea que meterse en el lago para documentar todo, pero su inmersión se convierte en una pesadilla cuando descubren que la casa fue escenario de crímenes atroces….y ellos pueden ser los siguientes.

La película tiene una duración de 1h21 y es lo que podemos catalogar como “pochoclera”.
Eso si, ya les dije que es de terror, no me vengan después con que no pueden dormir o que tienen que dejar la luz prendida.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS