miércoles, mayo 22, 2024

Nigromante Peste Fortificadora

Es con lo q estuve jugando las betas, básicamente en las betas a lvl 25 fui con la básica de Hemorragia al 5 con sus pasiva como están colocadas, de principal infestación tmb al 5 con las pasivas como están colocadas, 1 punto a niebla sangrienta y 1 punto a prisión de huesos con sus 2 pasivas, luego 1 punto a decrepitar y el resto a las pasivas q t suban el daño a los enemigos afectados.

Si puedes conseguir los aspectos legendarios como “Aspecto de sumersión en la oscuridad” (Prisión de huesos genera una poza de Peste que inflige un 50-100% de daño adicional durante 6 s.) y lo acompañas con “Aspecto del vacío” (La zona ultrajada de Peste, cuando aparece, atrae a los enemigos cercanos.) al lanzar se arma una zona de pete q trae a todos los mobs, sumado a decrepitar q los relentiza van cayendo todos y con hemorragia como ataque para espamear los terminas, en caso de pelear contra un boss todo este CC llenara su barra de aturdimiento en unos 30 o 40 segundos sumado a hemorragia siempre tundras tu vida cubierta por la fortificación. si consigues también algún aspecto de barrera mucho mejor. Siempre sirve tener en tus piezas stats q sumen daño a enemigos bajo CC o ralentizados o inmunes (por el efecto da la pasiva de la prisión de huesos)

es una build muy defensiva y a base de DOT (daño en tiempo) noes instakill como una de hueso. pero ni siquiera el carnicero pudo matarme cuando me lo crucé solo. Como es daño en el tiempo no pude matarlo estando solo pero en una party es muy versátil para solear como para jugar con amigos. Si tienes botas q t den 1 dash mas, y  utilizas tus habilidades para escapar de algo peligroso como como el carnicero tienes muchas forma de escapar o sobrevivir mientras le haces daño (aunque no el suficiente a esos lvl como para matarlo antes q huya). Nunca terminas por usar tus pociones. Los orbes de sangre t curan en caso de algún imprevisto. Muy divertida porque nunca te sientes débil incluso al lvl 20 en la beta de prueba y sin legendarios deseables y con la contra de lo blandos q eran los minions podía sobrevivir a lo q sea. termine por optar sacrificar los escaramuzadores para tener su pasiva y solo me quede con los magos de hielo.

Es la build q usare de entrada al comienzo del lanzamiento.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS