jueves, mayo 30, 2024

Netflix te aburre? Seguro no viste esto

The King's Avatar, si te gustan los jueguitos, las traiciones, y el mundo de los e-sports, esta es tu serie

Prepara los pochoclos y prende Netflix

The King’s Avatar serie que podemos encontrar en el catalogo de Netflix, se desarrolla en una época actual, contándonos la historia de un jugador profesional de videojuegos, que se ve retirado a la fuerza y de la noche a la mañana tiene que ganarse la vida como puede.

Luego de que lo dejen en la calle y caer en una breve depresión, ve que tiene que seguir adelante y es cuando la cosa se pone buena.

La serie es una mezcla perfecta entre un Live action con animación, pero llevada de una forma que la hace entretenida de ver a lo largo de sus 40 episodios.

Donde la veo

Podemos ver la serie completa con sus 40 episodios en Netflix, si bien tienen cada uno una duración promedio de 40 minutos, y no es una serie que vayan a terminar en un fin de semana, se las recomiendo ya que resulta bastante entretenida en su historia, si bien tiene algunos capítulos un poco “pesados” vale la pena.

También aprovecho para recordarles que ya se estreno la tercera temporada de Ragnarok en Netflix, una serie que recomendamos anteriormente, así que si tampoco la vieron pueden ponerse al día.

Después me cuentan que les pareció, por mi parte voy a dedicar este sábado a pochoclos y Ragnarok.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS