miércoles, mayo 22, 2024

Llego el finde y nada mejor que una buena serie

Dos jóvenes boxeadores unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a otro prestamista que se aprovecha de los más vulnerables, que lio no? (Netflix)

Sabuesos, el K-drama que querés ver y no sabias

Una de las tantas “joyas” que Netflix se tiene guardadas nos cuenta la historia de un par de boxeadores amateur que descubren el peligroso mundo de los préstamos ilegales.


Esa es la trama principal de Sabuesos (Bloodhounds). Donde vemos como nuestros dos protagonistas siendo dos polos opuestos terminan uniendo fuerzas en contra de la mafia que acosa a su gente.
En esta serie de tan solo 8 episodios vas a encontrar una buena excusa para preparar los pochoclos y pasar un finde divertido en casa.

En Sabuesos vas a encontrar de todo un poco, peleas, drama, traiciones, mas peleas y sobre todo peleas.
Realmente es una serie que podemos calificar como “Pochoclera”, de esas que decís “estuvo buena” y te levantas del sillón con una sonrisa o peor aun con ganas de otra temporada (que por desgracia no hay).

¿Vale la pena realmente?

Si estas buscando pasar el rato, despejar la cabeza un poco y divertirte con ese sentimiento de “veo un capitulo mas y a dormir”, para después ver que ya es de día, Sabuesos es una serie que vas a disfrutar mucho.
Desde el comienzo no tiene una introducción a la historia pesada ni nada por el estilo, y te cuenta la historia de una forma muy entretenida y fácil de seguir.


Espero que la disfruten y después me cuentan que tal.

5 4 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ChuLay
Reputación: 51
Actividad: 591
9 months ago

vamos a darle una opción a ver que tal, gracias!!

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1697
9 months ago

Juju tiene pínta, gracias por la recomendación, habrá que tirarse a verla
  :wpds_pikalove: 

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS