lunes, marzo 4, 2024

Kimetsu no Yaiba ya tiene una nueva película en camino

Crunchyroll anuncio que la nueva película de Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares ya tiene fecha de estreno

Kimetsu no Yaiba en la pantalla grande

Crunchyroll acaba de anunciar que la nueva película del anime Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares, ya tiene fecha de estreno para los cines de todo el mundo.

Aunque lo mas acertado seria decir “de casi todo”, ya que aun no se confirma en Latinoamérica, a donde también llegará, pero seguramente sea un tiempo después, que esperemos no sea muy largo.


Si nos ponemos a comparar con lanzamientos anteriores como por ejemplo One Piece RED, o Jujutsu Kaisen 0, realmente no hubo tanta diferencia en tiempo de lanzamientos.

En España ya podrán disfrutar de la película a partir del próximo 22 de febrero de 2024 (se estrenara en diferentes países desde el 21 al 27 de febrero).

De que trata la pelicula

La película abarca el final de La Aldes de los Herreros y servirá como prólogo a la tercera temporada del anime, la cual se estrenará en otoño 2024.

Es verdad que este arco sólo dura 9 episodios en el manga y dedicarle toda una temporada genera cierto escepticismo en los fans, pero si miramos el lado bueno, eso también garantiza que tendremos otra dedicada por entero a la Fortaleza Infinita.

Y mas allá de todo, hablamos de la película, del regreso de Tanjiro y el Cuerpo de Matademonios a la gran pantalla luego del éxito de Guardianes de la Noche: El Tren Infinito (no lloren, sean fuertes).

No se ustedes pero yo ya quiero saber la fecha exacta en que llega a este lado del charco!!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS