jueves, junio 20, 2024

Hogwarts Legacy: Todas las ubicaciones de las estatuas de Demiguise

Las estatuas de Demiguise son uno de los muchos puntos de interés en Hogwarts Legacy. Estas estatuas se localizan a lo largo del mundo fuera de Hogwarts y Hogsmeade, y recogerlas te permitirá mejorar el Alohomora y abrir candados de todos los niveles. Aunque hay 33 estatuas en total, sólo 22 son necesarias para conseguir Alohomora III.

Las estatuas sólo se pueden recoger de noche, por lo que si es de día deberás usar el botón “Esperar” (F del teclado) en el mapa (M del teclado) para pasar el tiempo. Recuerda que todos los pueblos tienen llama Flu, lo que te ayudará a encontrarlos fácilmente. La mayoría de las estatuas se encuentran en pueblos, aunque algunas se entregan como parte de la historia, como el lamento lunar del celador.

Es recomendable dejar las estatuas de Hogwarts para el final, ya que esta zona contiene muchas puertas de nivel II y III, por lo que es mejor recoger primero las estatuas de otros lugares para tener acceso a más zonas.

1. Estatuas de demiguise en Región sur de Hogwarts

Hay 2 estatuas de demiguise en la Región sur de Hogwarts:

Hogsfield Bajo

Ve al pueblo de Hogsfield Bajo, al sur de Hogwarts. Encontrarás la estatua en la casa directamente al oeste de la llama Flu.

Aranshire

Ve al pueblo de Aranshire, al este de Hogwarts. Desde la llama Flu, mira al noroeste y podrás ver la estatua con el Revelio en la planta de arriba de la casa.

2. Valle de Hogsmeade

Hay 1 estatua de demiguiseen el Valle de Hogsmeade.

Hogsfield Alto

La estatua de esta región está en el pueblo de Hogsfield Alto, al norte de Hogsmeade. Mira al noroeste desde el pozo, está dentro de la csa con la rueda en la puerta.

3. Pantano del Vado Norte

Hay 1 estatua de demiguise en el Vado Norte:

Pitt-Upon-Ford

La estata se encuentra en el alejado pueblo de Pitt-Upon-Ford, en la zona más al noreste del mapa. Ve al suroeste desde la llama Flu. La estatua está en el desván de la casa junto al carruaje, antes del puente.

4.Valle de Hogwarts

Hay 2 estatuas de demiguise en el Valle de Hogwarts:

Keenbridge

Esta estatua estará en el pueblo de Keenbridge, que está yendo al sur por el río. Ve hacia el oeste desde la llama Flu, verás una casa en el campo de calabazas. La estatua está dentro.

Brocburrow

La siguiente estatua está en el pueblo de Brocburrow, que se encuentra en la esquina nordeste del Valle de Hogwarts. La estatua está al noroeste de la llama Flu, en una casa junto a la placa de la Prueba de Merlín del pueblo.

5. Region de Feldcroft

Hay 2 estatuas de demiguise en la Región de Feldcroft.

Irondale

El pueblo de Irondale está en la zona sudeste de la región. La estatua está en la primera casa subiendo la colina desde la llama Flu.

Feldcroft

Requiere Alohomora II. El pueblo de Feldcroft está en la parte oeste de la región. Encontrarás la estatua dentro de la casa más al este de las llamas Flu.

6. Estatuas de demiguise en Hogsmeade

Hay 9 estatuas de demiguise en el pueblo de Hogsmeade:

Junto al puente más al norte

Tienes que ir hasta el puente más al norte de Hogsmeade, el que está directamente al suroeste del molino de agua. Mira en la casa cerrada antes del puente.

En Tomos y pergaminos

La estatua está en la trastienda. Pasa por detrás del vendedor, la verás junto a un cofre de ojos.

En una casa al norte de Tomos y pergaminos

Requiere Alohomora II. Desde la tienda de Tomos y pergaminos, tienes que ir por la calle al norte y girar a la izquierda antes de Ollivander. La estatua está en la planta superior de una casa cerrada.

En Cabeza de Puerco

Verás la estatua detrás de la barra, en la habitación trasera.

En Las Tres Escobas

Está en la planta más alta de la posada.

Al este de Las Tres Escobas

Se encuentra en la casa directamente a la derecha de la posada. Mira en la primera planta para localizarla.

Junto a Pociones de J. Pippin

Está en la planta de arriba de la casa al nordeste de Pociones de J. Pippin.

En Harapos finos, moda para magos

Dentro de la tienda, sobre uno de los mostradores.

En la casa al sudeste del molino

Se trata de la casa más al nordeste del pueblo, directamente al sudeste de la rueda de agua.

7. El anexo de la biblioteca (Hogwarts)

Hay 3 estatuas de demiguise en la zona de El anexo de la biblioteca en Hogwarts:

En el aula de Adivinación

Desde las llamas Flu Aula de Adivinación, sube la escalera de caracol y luego la escalera de mano hasta el aula de Adivinación. La estatua está al fondo, en la mesa de la profesora.

En la sección prohibida

Desde las llamas Flu Biblioteca, date la vuelta, camina al nordeste y gira a la derecha. Si vas recto, atravesarás una reja y si sigues de frente, verás al fondo las escaleras que bajan a la sección prohibida, ve por ahí. Sigue bajando y avanza por el único camino posible hasta ver la estatua en una mesa con una lámpara antes de otra puerta.

Bajo el aula de Pociones

Requiere Alohomora II. Desde las llamas Flu Aula de Pociones, ve de frente, abre la puerta doble y gira a la izquierda, escaleras abajo. Abre la puerta junto al armario de Dédalo. Sigue por el pasillo hasta ver una cerradura de nivel II a la izquierda. La estatua está en ese pequeño almacén.

8. Ala de entrada del campanario (Hogwarts)

Hay 2 estatuas de demiguise en el Ala de entrada del campanario:

En el despacho de la profesora Howin

Partiendo de la llama Flu Clase de Animales, ve la casa de al lado. La estatua está en una de las habitaciones de la casa.

Bajo el muro norte

Desde la llama Flu Salida norte de Hogwarts, date media vuelta, gira a la izquierda y avanza con el muro pegado a tu costado izquierdo. Avanza, ignorando la puerta doble y cuando veas las escaleras, no subas. En lugar de eso, busca la puerta en la pared bajo las escaleras, el demigise está ahí.

9. Ala de astronomía (Hogwarts)

Hay 3 estatuas de demiguise en el Ala de astronomía:

En la clase de Estudios muggles

Desde la llama Flu Patio de Transformaciones, ve a la pared norte-noroeste, abre la puerta doble, gira a la derecha y llegarás un descansillo con escaleras, ve hacia abajo. Sigue hasta pasar de largo la estatua del dragón, continúa un poco más y verás una puerta de Alohomora a tu izquierda. El demiguise está en ese cuarto.

En la planta baja de la torre de Defensa contra las Artes Oscuras

Requiere Alohomora II.Desde la llama Flu Patio de Transformaciones, cruza la puerta junto a la llama y abre la puerta a la derecha de las escaleras. La estatua estará frente a ti.

En el aula del profesor Fig

Ve a la llama Flu Aula del profesor Fig. La estatua está en el despacho, no tiene pérdida.

10. Estatuas de demiguise en El Gran Comedor (Hogwarts)

Hay 1 estatua de demiguise en El Gran Comedor:

En la planta baja del Gran Comedor

Desde la llama Flu Gran Comedor, busca la puerta cerrada en la esquina suroeste. La estatua está en ese cuarto.

11. El ala sur (Hogwarts)

Hay 1 estatua de demiguise en El ala sur:

Baño cerrado de la planta baja

Desde las llamas Flu Patio de la torre del reloj, tienes que salir por la puerta junto a las llamas, cruzar el puente, abrir la puerta, bajar las escaleras y girar a la izquierda. La estatua está en el baño cerrado con candado.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS