miércoles, mayo 29, 2024

Hogwarts Legacy: Pruebas de Merlín, donde se encuentran y como resolverlas

Uno de los desafíos mas interesantes que nos podremos encontrar en el mundo de Hogwarts Legacy y que nos recompensan muy bien tras completarlos. Son las pruebas de Merlín con un total de 95 y las desbloquearemos tras hablar con el NPC de Nora Treadwell durante la misión “La chica de Uagadugú”.

Completar las Pruebas de Merlín

Serán de mucha importancia a lo largo de toda tu aventura, ya que si completas cierta cantidad obtendrás mas espacios para tu inventario entre otras recompensas, es de gran utilidad para aquellos jugadores que buscan jugar mas cómodos y sin tener que ir a vender a Hogsmeade cada cierto tiempo. Una buena noticia que con tan solo completar 52 de las 95 pruebas, ya conseguirás todas las mejoras.

1 MejorasCompletar 2 pruebas
2 MejorasCompletar 6 pruebas
3 MejorasCompletar 10 pruebas
4 MejorasCompletar 14 pruebas
5 MejorasCompletar 20 pruebas

¿Que necesito para activar las Pruebas de Merlín?

Deberás siempre llevar en tu inventario la “Malva Dulce“, ya que es un componente necesario para activar este tipo de pruebas. Las puedes plantar en la Sala de Menesteres para conseguir bastantes y nunca quedarte sin ellas, también puedes usar abono para acelerar el proceso. De igual manera será indispensable tener unos Hechizos básicos para completarlos como lo puede ser “revelio” que muestra las ubicaciones mas cercanas de actividades con las que podemos interactuar.

¿Que tipo de pruebas me podre encontrar?

Ubicaciones de todas las Pruebas de Merlín

Brasero sobre pilares: Para completar este desafió deberás utilizar “Incendio” o “Confringo” apuntar y lanzar el hechizo sobre los braseros lo más rápido posible, ya que los pilares comenzarán a bajar una vez que se encienden los braseros. Si los pilares llegan al suelo antes de que enciendas los tres braseros, tendrás que comenzar de nuevo.


Bolas sobre pilares: Utilizaremos el ataque básico de la varita para destruir las 3 bolas que normalmente se encuentran agrupadas.

Bola en un agujero: Primero tenemos que encontrar el agujero que corresponda a la bola alejada del sitio y despejarlo con “Indendio, Confringo o Depulso“, a continuación buscaremos una cuesta un poco alta y utilizaremos “Accio” o “Depulso” para que la bola caiga y se dirija hacia su objetivo mediante la gravedad.

Bolas en el agujero: Debemos encontrar 3 plataformas de piedras con cuatro huecos, seguido buscaremos 3 bolas por el suelo y utilizaremos el hechizo de “Accio” o “Wingardium Leviosa” para desplazarlas y dejarlas en el agujero, así el mismo proceso con las 3.

Prueba Stonehenge: Tendremos que encontrar un grupo de piedras apiladas. La misma es una prueba de agilidad. Debemos pisarlas todas sin caernos al suelo. Algunas veces será un recorrido corto y en otros mas largos y desafiante.

Prueba de las tres piedras: Es una prueba con tres piedras con cristales en su interior. Al activar la prueba, aparecerán tres grupos de mariposas brillantes. Debemos utilizar “Lumos” para atraer al grupo a una piedra. En momentos tendremos que subir o bajar por las piedras. Aunque el personaje guarde la varita, no hay problema ya que si volvemos a hacer Lumos se continua con la prueba.

Pruebas de las piedras con puntos verdes: Una prueba que puede confundir a muchos pero no están difícil como parece. No debemos prestar atención a los puntos verdes solo tenemos que usar “Bombarda” o “Confringo” para destruirlas a todas.

Prueba de reconstrucción: Debemos encontrar 3 estatuas de señores barbudos. Cuando activemos la prueba, las estatuas se destruirán y debemos repararlas con “Reparo” nada mas.

Cubos y símbolos: Una vez activamos la prueba y buscamos los 3 pilares con símbolos. Deberemos usar “Flipendo” para girar el cubo superior y hacer coincidir los símbolos con el cubo inferior. Si apuntamos de frente, el cubo gira hacia delante y atrás. Si apuntamos al lateral, el cubo gira hacia horizontalmente. Es una de las pruebas mas complejas que nos podremos encontrar sin dudas.

Hechizos necesarios para completar las Pruebas de Merlín: Revelio, Incendio, Confringo, Depulso, Accio, Bombarda, Wingardium leviosa, Lumos, Reparo, Flipendo. Para mas informacion acerca de Hogwarts Legacy, puedes acceder mas guiás.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
cahoskempachy
1 year ago

mi primer platino en steam !!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS