miércoles, mayo 22, 2024

Hogwarts Legacy: Como conseguir la escoba mágica y mejorarla

La escoba mágica es una herramienta muy importante para desplazarse rápidamente en el mundo mágico, especialmente en el juego de Quidditch si viene en un futuro lejano. Sin embargo, es necesario avanzar en la historia principal para obtener una escoba como recompensa tras completar las misiones necesarias.

Luego de completar unas cuantas misiones principales aparte de conseguir hechizos que nos serán útiles durante toda nuestra aventura, tendremos una clase de vuelo en el castillo de Hogwarts para ir acostumbrándonos a su manejo y velocidad, y con la posibilidad de mejorarla por cierta cantidad de desafíos completados mas adelante.

¿Donde consigo la escoba?

Una vez completada ciertas cantidad de misiones principales nos dirigiremos a la tienda de Artículos Deportivos Spintwitches en Hogsmeade, un lugar donde los jugadores pueden comprar artículos de Quidditch, incluyendo escobas voladoras. La misma tendrá un valor de 600 monedas y habrá varios modelos, los cuales solo cambian en estética pero poseen las mismas características de velocidad y manejo. Una buena forma de conseguir dinero si es que no llegamos a ese monto, es hacer misiones secundarias o explorar la casa de Hogwarts en busca de cofres. Para usarla deberemos abrir el menú de objetos y seleccionarla, automáticamente la utilizara y podremos volar en cualquier sitio, pero no en Hogsmade y dentro de Hogwarts ya que no nos dejara por el simple hecho de que está prohibido.

¿Como mejorar la escoba?

Buscaremos a Albie Weekes es un personaje que aparece en Hogsmeade y ofrece una serie de desafíos en los que el jugador debe usar su escoba voladora para completar una serie de tareas. Al completar estos desafíos, el jugador puede recibir recompensas y mejoras para su escoba, como aumentar su velocidad o mejorar su capacidad de maniobra. Aunque estos desafíos no son obligatorios para avanzar en la historia principal, pueden ser útiles para mejorar la experiencia de juego y hacer que la escoba sea más efectiva y fácil de usar.

Para mas informacion y guiás acerca de Hogwarts Legacy, puedes acceder a mas noticias relacionadas.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS